TusTextos
Macc
Última vez: 10/9/2015 - Empezó el 09/9/2015 Seguir usuario

"Miguel Ángel Castilla Camargo Escritor, investigador y periodista. Autor de las novelas: El perfecto demócrata, y Necrosis, publicadas por la editorial Oveja Negra, al igual que en las plataformas virtuales: Amazon, Google Play, Barnes & Nobles, Tunes y Kobo a través de Bebookness. Ha laborado como periodista free lance de varios periódicos de circulación nacional como revista Escala, revista Cambio y la revista Arcadia de Semana. Además ha sido colaborador de EL Universal, El Heraldo, El Pilón, Diario Vallenato, El Meridiano de Córdoba y la revista institucional del Festival de la Leyenda Vallenata. Como salvaguardia del patrimonio y la memoria histórica de Colombia, participó en el diseño del Plan Nacional de Cultura y adelantó durante 15 años el inventario de la tradición oral de Córdoba, de donde se desprenden, el libro, La décima en Córdoba, y el registro: Valoración fonográfica del Sinú, que constituye el primer Corpus Lingüístico y a la vez el Plan Piloto del país. Es autor de los trabajos investigativos: Corredor Carbonífero del Cesar, un tratado de contaminación, y Cerrejón, una historia de trasgresión a los Wayúu. En la actualidad se desempeña como Consultor Literario. "

Últimos publicados

    Necrosis

    Reseña No hay autócrata bueno, en especial los que andan armados. Acabar con el amor en todas sus expresiones por parte del tirano, instauró una política criminal que sabía de antemano que se enfr...
    macc
Ver todos los textos de macc

Últimos Recomendados

Últimos Comentados

    Necrosis

    Reseña No hay autócrata bueno, en especial los que andan armados. Acabar con el amor en todas sus expresiones por parte del tirano, instauró una política criminal que sabía de antemano que se enfr...
    macc
Ver todos los textos de macc

Escribe sobre

Sigue

Ver todos (0)

Lo siguen

Ver todos (0)
Chat