TusTextos

07/03/18

Hace meses anduve con un chico que la relación no iba funcionando después del primer mes, uno de los problemas que no podía lidiar era que miraba y descargaba fotos desnudas de chicas super lindas y más de una ocasión me hizo sentir insuficiente, ya por experiencias anteriores he sido una mujer insegura desde los 15, el chico logro bajar un poco mi autoestima, con el tiempo me aburría pasar con él ya que solo lo llegaba a ver a su casa y si saliamos era cuando yo tenia la iniciativa de hacer planes, no quiero parecer interesada pero las veces que pasaba pagaba las cuentas yo, solamente yo y pues al inicio no me importaba pero luego empezó a desinteresarme estar con él y terminamos. Con el tiempo estuvimos viendonos pero solo lo miraba como amigo aunque muchas veces queria besarlo y pasaba.
hace tiempo un tipo ya mucho mayor que yo empezó a aparecer en mi vida, yo siempre pensé que me queria solo para sexo y empecé a tratarme como una mercancia, no me importó al inicio, ya con el tiempo unas personas se dieron cuenta y no me juzgaron. mi ex un dia de estos para ser más especifica hackeo mi facebook desde su celular y leyó los mensajes del tipo y empezó a decir que nunca le dije la verdad y que jugue con sus sentimientos, entre esas cosas me dijo: interesada de mierda, ridicula, y que no valia la pena, Esas palabras me dolieron y solo han pasado 4 días pero aun lloro por eso y solo pienso en cosas crueles y paso malhumorada.
solo quiero que sepan aunque el no me quiso escuchar que yo no me metí con otro estando con él, ni tampoco estuve con él por interes, si nunca recibi nada y cuando se lo dije, solo dijo que estaba bueno que no lo hubiese hecho porque ahora estuviese muy arrepentido.
solamente necesito que alguien me diga algo sobre esto yo no puedo pensar bien y me siento muy culpable y avergonzada de que esto haya pasado.
Magia08 de marzo de 2018

Más de Magia

Chat