TusTextos

Un SueÑo de Verano

UN SUEÑO DE VERANO


Un sonido pareciera que salió de una chistera de algún mago, una suave música suena, a través del gran ventanal, por el que entra el sol a raudales.

Es posible que el balanceo de las flores haga tan dulce melodía?, o es que la sugestionable imaginación, hizo la sórdida estampida de esos acordes tan hermosos?.

En el espejo se refleja un rayo que parece tener los colores del arco iris, su refulgencia desmedida penetra en mis pupilas, que como hipnotizada, traspasa esa coraza, para adentrarse en el pensamiento, dándole forma a una historia inventada.

Como si de un barranco se tratara, toneladas de historias van callendo por mi imaginación sin darme tiempo a escribirlas, solo comtemplo boca arriba en la cama , las siluetas angelicales, que se deslizan por las barras de las cortinas, como bailarinas risueñas y alegres; cuando éstas terminan empiezan los peces de colores diversos, a descender por las paredes como si estuviesen en el más profundo mar, y una tortuga gigante que pone a su prole a buen recaudo, encima de mi colchón.

Oteando el horizonte llenos de espesuras varias, dislumbro unas piedras de algún templo en el tiempo, que alcanzaron en su lejano esplendor un gran prodigio; gentiles damiselas y elegantes caballeros bailan balses compuestos por excelsos músicos, que en su locura musical, prodigiosamente anotaron sus acordes, en los árboles de la dehesa florecida.

Un par de momentos mágicos más, hicieron posible una sublimación de mis sentidos, que extasiados con tanta belleza,,, me hicieron caer en el fondo de un sombrero en el tiempo, donde quedé dormida por la magia de Morfeo.
Magic06 de diciembre de 2020

1 Comentarios

  • Clopezn

    Bellas imágenes para conciliar el sueño.
    Un saludo cordial.

    12/12/20 11:12

Más de Magic

Chat