TusTextos

Se Acabó

Ya esta, se acabó, me he hartado de todo esto; de que me ignores cuando te apetezca y me llames cuando me necesitas, de que solo te acuerdes de mí cuando quieres un favor. Y, sobre todo, de que te avergüences de mi, porque sí, me he dado cuenta, ¿te crees que soy tonta?, ¿crees que no veo que siempre quedamos a solas y en un lugar cerrado, donde nadie pueda vernos?. ¡Que fácil es decir: ¿en tu casa o en la mía? y al día siguiente hacer como si no hubiera pasado nada!

Si, lo sé, lo he sabido siempre; pero después pones esa carita de niño bueno, esas caricias que no puedo evitar, esas miradas que me confunden y no hacen más que crearme falsas ilusiones.

¿Te gusta hacerme daño?. Porque tu también lo sabes, sabes que lo que busco no es un lío, ni ser amigos con derecho; sabes que te quiero y no puedo decirte que no a nada, que haría cualquier cosa que me pidieras. Y cuando llevo un tiempo sin pensar en ti, cuando creo que te he olvidado, que te he enterrado en lo mas profundo de mi corazón; apareces y haces cualquier cosa que me hace quererte aún mas, que hecha por tierra todo mi esfuerzo, que me hace sentir estúpida por quererte aún sabiendo como eres, por no poder odiarte.

Y esa es la cuestión, he empezado diciendo que se acabó, que te olvidaré; el problema es que en el fondo sé que es mentira, que yo no puedo acabar con esto, que solo terminará cuando te canses definitivamente de mí y no vuelvas a llamarme; solo entonces podré ser libre.
Maica12 de noviembre de 2011

6 Comentarios

  • Mitzy13

    No se si esta basado en una experiencia propia pero lograste expresar lo que yo siento.... me identifico totalmente con tu texto :)

    12/11/11 01:11

  • Maica

    Si, desgraciadamente es experiencia propia... me alegro de no ser la unica que se siente asi :)

    12/11/11 01:11

  • Mitzy13

    Pero yo aun no encuentro la fuerza para decir basta!!! cada vez que lo intento el re aparece y me hace sentir tan feliz que lo olvido todo de nuevo, se que estoy mal muy mal pero no se que hacer, o mejor dicho se que hacer y no quiero hacerlo ....

    12/11/11 02:11

  • Alatiel1

    Cosas por las que muchos hemos pasado. En estos casos es el tiempo nuetro mejor aliado.

    12/11/11 05:11

  • Jana

    me esta pasando lo mismo que cuando pensamos que todo ya a terminado aparece y otra vez lo mismo de siempre nos ilusionamos sabiendo que el continua siendo el mismo de siempre... y nosotras tontas de estar ahí siempre... hasta que dejen de buscarnos es ahí cuando de verdad lo olvidaremos. =)

    12/11/11 11:11

  • Maica

    Aii no sabia que tanta gente había pasado por eso, espero haberlo expresado bien. Gracias por comentar^^

    19/11/11 04:11

Más de Maica

Chat