TusTextos

Solo..un Poco..mas..

Aunque camines por el valle de la muerte, no temas mal alguno, porque habitaré en las sombras vigilando tus pasos, cubriré tus huellas y despejaré el camino. No temas de las heridas que cubran tus pies, pues sobre la piedra yo sere tu cayado, y en presencia de tus enemigos yo sere tu espada. Las criaturas de la noche temerán al escuchar tu nombre y huiran al sentir tu andar. Toma el peso sin demoras, y compartire yo tu carga y te guiaré.

Estoy tan solo hoy, tan triste, tan abandonado, tan ingenuo. Nadie entiende lo que siento, y si lo entiende, no le importa, estoy solo porque lo decidí, decidí protegerlos de mi dolor, decidí que no lo entendieran, porque mi sufrimiento es un arma de destruccion masiva capaz de herir a quien se acerque, decidí hacerlo secreto, para que no vieran ni el reflejo de lo que en mi se esconce, y eso me hace estar solo en esta tierra, nadie que empatice cn esto, ni ella, ni ella, ni ellos, no he dejado entrar a nadie a esta habitación en ruinas, porque mi corazon siente tanto amor, que he intentado no manchar a nadie con la sangre que escapa de el. Ahora esa sangre me ahoga, no me deja respirar y me nubla la vista, solo le ruego al señor que comanda mi existencia, una burbuja de aire para poder respirar un dia mas, segundo por segundo, asi es como avan.. mas bien asi es como me mantengo. Momento a momento como un guerrero en un combate, cada segundo de vida lo defiendo con las uñas y los dientes que me quedan. Mis desiciones y mis actos, todos ellos me han llevado a donde estoy, cada paso, hasta el mas pequeño me han dirigido al camino donde me encuentro, un camino que elegi yo, y no puedo retroceder, ya no puedo. Solo me queda intentar estar de pie, hasta encontrar la luz en la espesura, la luz de sus ojos, que tal vez sea la unica luz que me ayude a salir de aqui. Los enemigos son tantos y tan crueles, cada uno me conoce tanto como yo a mi mismo, y me hiere tanto como yo se los permiti algun día. Hoy cobran su parte en mi alma, he intentan arrebatarme mis piernas, mis manos, como perros en la noche, miro a través de sus garras al horizonte, y hoy, precisamente hoy, solo veo mas enemigos acercándose desde las colinas, desde los valles, los bosques y las llanuras. Solo las estrellas son testigo de mi lucha, solo ellas me han visto resistir el brutal ataque, aunque ahora me encuentro en el suelo, rodeado y acorralado. Hoy pense que la esperanza me abandonaba y se iba junto a las estrellas para ser una testigo mas de mi propia destruccion, pero ya en el suelo, con mis manos destrozadas apoyadas en la tierra, un acto reflejo, mi hizo llevar mis manos al cinto, y sorprendido encontre una espada vieja y oxidada, que habia estado ahi por tanto tiempo, pero jamás la note verdaderamente, hasta que los golpes me dijeron que moriria, moriria, y por un instante lo deseé, por un momento la muerte me conto sus secretos y quiso hacer un pacto, ahi de pie frente a mi, ofrecia su mano para llevarme lejos, lejos, y esa palabra me hizo despertar, recuperar mis sentidos y ver los ojos de ELLA observandome inocentemente en la noche, entonces los ataques ya no me hicieron daño, los enemigos se dieron una pausa para observar la ultima respuesta del animal herido, observar su rendicion. Entonces su alma me toco y un calor recorrio mi espalda, aun me debes una vida mas, escuché, fuiste un actor principal en el regalo de mi vida, pero aun queda algo por entregarme, aun me debes algo, tu vida. Recordé por que luchaba, recorde quien me esperaba al amanecer, recorde el juramento que como un caballero hice frente a mi princesa, de proteccion, de amor, de vida, abri los ojos y gentilmente rechazé el abrazo de la muerte, que como la ultima amiga me ofrecia el ultimo descanzo, entonces dije, hoy no amiga mia, y me levanté, puse un pie en el suelo y tome la espada por mi abandonada, apuñale esta noche tan fuerte a mis enemigos, que su sangre quito el oxido y me mostro su verdadero brillo, al ponerme de pie las fieras de la noche ya no fueron tantas, ataqué con la fiereza de alguien mas, imaginandola a ELLA ahi de pie esperandome ataqué nuevamente , y de nuevo, esa espada supe entonces, estaba escrita, di un paso atras, para una segunda embestida entonces miré lejos, había ganado la batalla, cerré los ojos y mi corazon volvio latir, me arrodille apoyando mi espada en el suelo sonriendo, entonces la noche ya no fue tan oscura, la luna y las estrellas aun me observaban, pero no temi, la imagine a ELLA nuevamente, con una sonrisa, de pie, aun lejos pero tranquila, esperando. Agradecí a la vida mas no pedi perdon, por que el dolor es parte de ella, y vivir el dolor, la pena, es un requisito para llegar a ella si sigues combatiendo. Enfundé mi arma y perdi de vista su brillo, que ahora llenaba mi corazon y calentaba mis manos, me sorprendi al no ver heridas ni sangre en mi ropa, solo polvo en mis zapatos. Allá lejos en la montaña mis enemigos se reagrpuaban, respetuosos de mi como rival, supe que no se rendirian y volverian a atacar, pero no tuve miedo, respire hondo, y aun con la imagen de ELLA en mi mente, continue mi camino, con una mano siempre en la empuñadura de mi arma, camine, camine sabiendo que yo tampoco me detendria, esperando y preparandome para un nuevo capitulo, el temor aun conservaba una habitacion en mi corazon, esperando para atacarme por la espalda, pero camine en paz, dispuesto a demostrar una vez mas, que nada ni nadie venceria, que el camino no se haria mas facil, pero yo tampoco. Ahora podría gritar y declarar mi victoria, y todo para ella, un trocito de mi alma viajo esa noche hasta su pecho, y le conte que llegaria, que esperara un poco mas, solo un poco mas.
Malboro19 de enero de 2015

1 Comentarios

  • Malboro

    Agradecería un montón sus opiniones, por favor amigos comenten.

    20/01/15 01:01

Más de Malboro

Chat