TusTextos

More Than This

Yo ya lo sé , que no soy perfecta , que quizás no tenga nada que ver con la chica de tus sueños , que no me quieres , que si me lo dices es para que me sienta bien , ¿Qué confíe en tu? , lo he intentado , lo juro , pero es que no puedo más , ya no lo aguanto , no puedo más , seré cansina , te hablo mucho , lo sé , puedo llegar a ser algo extresante , pero si soy así es por algo , ¿Qué te diga la verdad? , ¿Quieres que seamos sinceros? , vale , allá voy ; Que has sido todo para mi , que de no ser nada en mi vida , has pasado a serlo todo , que he llorado por ti , ¿sabes? Y encima port cosas que no valían la pena , si , soy celosa ¿ pasa algo? Pero si lo soy es porque realmente me importas , y no quiero que alguien que no sea yo , pase a formas parte de tu vida , que no lo puedo evitar , pero me jode el querer y no poder , que desde ese día , por la noche , me encantas , que no puedo negarlo , que te veo y bua , no sabes como me pongo de nerviosa , que me pongo roja , si , me da vergüenza , lo admito , pero es lo que ai , que soy como soy , que no cambio por nadie y menos si no se lo merece , que ya me he dado cuenta de que pasas de mi , o al menos , haces que parezca eso , que me llamas amor y que me dices que me quieres , que te veo y me quedo mirando , así como un lobo contempla la luna , como nunca me ha pasado con ninguno , que puedes pensar que soy tonta , pero soy una tonta que te quiere y de verdad y no como cualquiera.
Malditasmariposas11 de octubre de 2012

Más de Malditasmariposas

Chat