TusTextos

Solos

Cuando tienes el corazón desbordados de tristeza a menudo se te da por llorar, en ese momento solo una catarata de lágrimas aliviaran las penas que carga tu cuerpo.
Te muestras tal cual eres, un ser cargado de miserias, escondido detrás de una mascara de hipocresía para demostrar a los otros tu fortaleza. Así caminamos esta vida, demostrando todo el tiempo, jugando a ser lo que no somos, regalando alegría, una alegría que solo es un dibujo en la cara, ofreciendo ayuda a los demás entregando algo de lo que tenemos, pero no todo, sino solo aquello que nos sobra.
Que diferente seria la vida si cada cual dejara en evidencia su verdadera realidad, si cada uno de los seres de este mundo dijera a cada instante lo que piensa o siente, quizás nuestro corazón no desbordara de tristeza callada, el rostro dibujaría sonrisas transparente pero también debemos reconocer que estaríamos totalmente solos.
Malvina.
Malvina29 de abril de 2010

1 Comentarios

  • Elframoso


    “…Que diferente seria la vida si cada cual dejara en evidencia su verdadera realidad, si cada uno de los seres de este mundo dijera a cada instante lo que piensa o siente, quizás nuestro corazón no desbordara de tristeza callada…”

    Tremendas verdades amiga!!!!!!!

    29/04/10 07:04

Más de Malvina

  • Solos

    362 lecturas | 1 comentarios
Chat