TusTextos
Man
Última vez: 14/4/2011 - Empezó el 20/5/2010 Seguir usuario

Últimos publicados

    ......pensamiento

    A través de mi ventana Lo veo todo con rejas A través de mi mirada Siempre miro con quejas Y me salen de muy dentro salen quizás desde el infierno que parece q me arde y que difícilmente se ...
    man

    De Flexion a Reflexion... Hay Muchas Neuronas de Diferencia!!

    Hoy he leido un interesante articulo acerca de como estan cambiando las pautas de vida en el mundo desarrollado... de como cada vez cuidamos y valoramos mas nuestro aspecto fisico... de las horas qu...
    man

    ¿ y por que No?

    ¿y por que no? ¿por que ser uno mas? ¿por que ser otra copia barata de otro? ¿por que vestir como ellos? ¿por que pensar como ellos? ¿por que comportarse como ellos? ¿es este el modelo social adecuad...
    man
Ver todos los textos de man

Últimos Recomendados

Últimos Comentados

    ......pensamiento

    A través de mi ventana Lo veo todo con rejas A través de mi mirada Siempre miro con quejas Y me salen de muy dentro salen quizás desde el infierno que parece q me arde y que difícilmente se ...
    man

    ¿ y por que No?

    ¿y por que no? ¿por que ser uno mas? ¿por que ser otra copia barata de otro? ¿por que vestir como ellos? ¿por que pensar como ellos? ¿por que comportarse como ellos? ¿es este el modelo social adecuad...
    man

    De Flexion a Reflexion... Hay Muchas Neuronas de Diferencia!!

    Hoy he leido un interesante articulo acerca de como estan cambiando las pautas de vida en el mundo desarrollado... de como cada vez cuidamos y valoramos mas nuestro aspecto fisico... de las horas qu...
    man
Ver todos los textos de man

Escribe sobre

Sigue

pejoannasolotu
Ver todos (3)

Lo siguen

pejoanna
Ver todos (2)
Chat