TusTextos

¿ y por que No?

¿y por que no? ¿por que ser uno mas? ¿por que ser otra copia barata de otro? ¿por que vestir como ellos? ¿por que pensar como ellos? ¿por que comportarse como ellos? ¿es este el modelo social adecuado o solo el aceptado? ¿por que callarse? y por que... y por que... y por que...
Si amigos, estas son las preguntas que me hago cada dia, cuando salgo a la calle, cuando veo la televisiòn cuando voy a la universidad...
Millones y millones de copias baratas inundan nuestros barrios y nos quieren hacer pensar que son genuinos, que son autenticos,que son de verdad... Creo que esta vez la sociedad se adelanto y mucho a la ciencia que hasta el 2005 si mal no recuerdo no consiguio clonar a una oveja y en nuestros barrios se clonan unos a otros cada dia.
Mi reflexion es sencilla; libertad señores, esto pasa porque vivimos con miedo, miedo al que diran, al que pensaran, al que pasara... ¿esto es vida? ¿esto no se parece a una carcel interna? ¿que es ser libre entonces?
Por libertad entiendo tener voluntad de ir a donde quiera, y en la carcel esta claro que se nos arrebata, pero una libertad mas importante si cabe para mi es la de actuar como quiera y eso en nuestra sociedad esta penado con duras criticas que no todo el mundo es capaz de soportar.
Con esto os animo a que lo reflexioneis... que penseis si vosotros sois libres del todo, o si por el contrario el hecho de pertenecer a un grupo concreto os ha hecho esclavos.
Man20 de mayo de 2010

5 Comentarios

  • Man

    Esto ha sido solo una improvisacion... un desahogo momentaneo, prometo esmerarme mas para la proxima. Un saludo

    20/05/10 08:05

  • Achachila

    Es bueno reflexionar sobre la esencia del ser, aunque me atrevo a opinar que ninguna copia es muy barata o más cara...

    Saludos!

    21/05/10 12:05

  • Joanna

    Solo el que es valiente, se atreve a ser el mismo, sin importarle lo que piensen los demás y sin importarle encajar en el molde que la sociedad dicta.

    21/05/10 06:05

  • Man

    Esta claro pero sinceramente veo mucha cobardia en esta sociedad... Hay que despertar a la gente!! Solo los peces muertos siguen la corriente del rio!!

    24/05/10 03:05

  • Pe

    Este es un texto muy crítico y diferentes formas de pensar de las personas respecto a su punto de vista sobre este tema.
    Esta bien reflexionar de vez en cuando sobre la libertad.
    Muy pocas personas son libres de si.
    La sociedad en la que vivimos es muy crítica pero yo creo que cada uno se tiene que sentir libre de si mismo.
    Las personas son libres.
    Me gusto tu texto!
    Saludos!!

    25/05/10 04:05

Más de Man

Chat