TusTextos

Tratando de Olvidarte

Me muero de ganas de escribirte, no entiendo porque te extraño tanto... Porque todo esto es tan difíci , porque cada cosa me recuerda a ti, a tu compañía, a tus besos, a tus enseñanzas....cada minuto es más difícil que el anterior y aunque quiero con todas mis fuerzas no pensarte, no me sale. No entiendo, como después de tanto, después de todo lo que vivimos, después de la despedida definitiva, después de haberlo pensado y sabiendo que esta mal todo eso que hicimos, no entiendo como después de todo eso te sigo pensando... No entiendo como mi corazón no puede hacerle caso a mi cerebro y sigo sin entender porque mis dedos te siguen escribiendo, a pesar de tanto esfuerzo que le pongo a sacarte de mi mente, mis dedos solo se mueven diciéndote lo que mi corazón les dicta... Que difícil es todo esto, aunque me gustaría pensar, qué hubiera pasado si las circunstancias no hubieran sido así, si cuando me conociste yo no hubiera estado en una relación y mucho menos que mi pareja fuera un buen amigo tuyo, que hubiera pasado si nos hubiésemos conocido solos, sin ataduras, sin compromisos... Talvez solo hubiéramos tenido un encuentro breve y ya, porque asi eres tú, asi es tu forma de "querer" a cualquier desconocida que se te acerque, pero conmigo fue distinto, creo que primero me até a ti sentimentalmente, como te lo he dicho muchas veces, me llegue a enamorar de ti sin la necesidad de verte, de tocarte, de besarte... Y creo que ese tipo de lazos son más fuertes que solo encuentros... Así que a pesar de todo lo duro que ha sido esto, a pesar de las barreras, a pesar de lo corta pero intensa que fue nuestra "relación", agradezco haberte conocido así, porque te llegue a ver como realmente eres, llegue a conocer a ese hombre que estaba escondido, llegue a saber tus sueños y tus miedos, pude escucharte reir sinceramente y llorar con el alma, gracias a eso, a que por las circunstancias no fuimos directo a la carne, si no, primero pasamos por el alma. Dios! Que difícil se me hace no pensarte, aunque estoy luchando con todas mis fuerzas para que ya no sea asi, me muero por llamarte, por escribirte, por verte, por preguntarte como estas y si me extrañas igual que yo a ti, solo espero que cada día sea mas sobrellevadero que el anterior y que mi mente y mi corazón solo te olviden de a poquito; que difícil se me hace todo esto, pero lo veo muy necesario, para mi bien y para el tuyo, nunca me cansaré de decirte que jamás me voy a arrepentir de haber roto las reglas contigo, pero jugar con fuego es peligroso, y de verdad, espero que muy pronto, toda esta inmensa llama que siento por ti se apague de a poco...
Mandala19 de enero de 2017

Más de Mandala

Chat