TusTextos

Miedo-miserable Realidad

Niños de corta edad,
(mas maduros que sus padres)
el hijo con una voz tremula y timida le dice: "papi, estas tomando?"
"no tomes porfavor"
el padre con una condicion inestable dice suavemente con una voz de borracho:
"no estoy tomando, estoy jugando"
!el niño no nacio con falta de inteligencia!
(tiene mas conciencia que su padre)
ya llega la noche oscura,
en las tinieblas solo se escucha el sollozo de un niño triste,
un suspiro que te da espanto,
miedo es lo que siente y sentira hasta que ya no aguantara mas y se suicidara, asi su vida acabara por primera vez en paz.
Es un sollozo de dolor el de la madre que ve que su hijo se unde en el vano precipicio del vicio del alcohol.
la vida hay que cuidarla porque es porcelana en cualquier momento se rajara hasta que llegara a romperse hasta que solo queden trozos de vidrio,los culaes seran arrastrados por el viento, peligroso para algunos, y para otros no valdran nada igual que nada se olvidaran con el tiempo.
madre no sufras mas! no tengas miedo! aunque en el pantano en el que tus hijos se metieron (y no peden salir)
no lo hagas tu! tu ya sumpliste tu deber, es hora de descansar, de morir en paz!
otra vida destrozada por el vano vivio del alcohol, miedo es lo que siente por dentro y lo ahoga en una copa de vino rencio y salado por las lagrimas derramadas.
una infancia destrozada, ni un dia de paz, nada es sereno, solo fueron mentira esos dias de supuesta felicidad.
querer ser ciega, sorda y muda es una fantacia echa pedazos por la hipocrecia de nuestra sociedad.
no quieren quedarse callados, pero sin la ayuda del alcohol no lo pueden hacer, pero aun asi no tiene el valor ni el coraje para enfrentar la realidad, y solo lo pueden con un vaso de trago, aun asi no basta para acabr y empezar el dia.
miedo, insomnio, oscuridad e infelicidad son solo los pocos sentimientos que se siente muy dentro, donde el sexto trago hace sentir,
rostros destrozados y melancolicos por el alcohol, por ese solo trago(asi empezo) maldita la hora en que tu boca probo el sabor a alcohol!
en un momento sientes que no puedes hacer mas nada, es entonces que el miedo se apodera de ti,
y no te dejara asi de facil otra lagrima rueda por tu mejilla, un suspiro sueltas de tus labios, tu boca seca como el mismo desierto,
dolor de cabeza,
ojeras tan negras,
mas negras que el propio infierno,
ya no tiene ni una razon para seguir de pie,
tus motivos de ser... los vez desvanecer con la tinieblas cuando sale el sol, y la muerte se apodera de ti, con una sonrisa en el rostro de la propia muerte, tu, ya no tienes fuerza para mirarla, tan solo piensas que estaras en paz y el miedo se ira.. es asi..
mereces estar bien... sin preocupaciones.. pero aun alla!!! en el infierno!!! no sabes lo que es de us hijos... y de nuevo la tristeza en medio del dolor, y el miedo se apodera de ti...

Mane03 de agosto de 2010

2 Comentarios

  • Bierrodot

    Para algunos, el alcohol es recreación. Gasolina para echar a andar la "normalidad". Me incluyo con ellos. El alcohol me sirve como tranquilizante. Y me veo normal andando borracho... si tomo demasiado, me siento mal, porque me siento "normal" en exceso, y eso no es parte de mi naturaleza.

    Las resacas, castigo por portarme tan común y corriente.

    SALUDOS!

    PASA POR MIS TEXTOS

    04/08/10 02:08

  • Mane

    El alcohol se puede ver de muchas maneras..
    aun asi talvez te ves como tu en la copa de vino..
    pero para otros e suna forma de salida.. no muy dichosa por cierto...
    y les destruye la vida.. me alegra q para ti no sea asi.. saludos..gracias x comentar

    05/08/10 12:08

Más de Mane

Chat