TusTextos

Para un ángel Sin Dios.

La veía sola entre la multitud, era una mujer de las que parecía que solamente existieran en la imaginación de los hombres, lógicamente un sueño inalcanzable. En unos minutos me pareció que el tiempo se detenía y desaparecía el resto del mundo, del planeta y del Universo.
Como emborrachado de su belleza noté un hormigueo en las sienes y como enfermo de lo que podría ser un flechazo lleno de cariño y admiración el corazón me palpitaba a una velocidad endiablada.
La Gran vía de Madrid en mi trance romántico, se tornó oscura como si de un cine se tratara para que ella brillara con luz cegadora, un astro de cuerpo femenino con dos satélites mirando al infinito, dos ojos cargados de la esencia que ha hecho grande al sexo femenino, claridad y tonalidades irreales que nunca había visto en otros ojos de mujer.
Su pelo transformó la atmosfera de su alrededor en auras de luz negra y brillante a destiempo, para contrastar con la calidez de su tono de piel acariciada por los mismos rayos de una Luna desconocida para el resto de la humanidad.
Agaché la cabeza.
Cerré los ojos y empecé a caminar, caminé…
Caminé atraído como un resto de basura espacial al que la fuerza gravitacional de una estrella supernova, que sin pretenderlo atrae cuerpos y mentes encerrándolas en la luz cegadora de su elegante cuerpo físico.
Me vi frente a ella y caí de rodillas fulminado por la cercanía de ese ángel.
El corazón se me paró dos minutos y luego golpeaba mi caja torácica a gran velocidad, agrietándose y rompiéndose.
Ella rápidamente se inclinó a ayudarme, preocupada por mi estado de salud pero yo solamente pude balbucear para pedir cual era su nombre.
-Sigrid (respondió)- ¿Y qué importa mi nombre ahora? ¿Te encuentras bien? ¿Quieres que llame a una ambulancia?
La llama del amor por tal deidad femenina, hizo estallar mi corazón y con él la vida, ahora mi espíritu flota en el limbo esperando desintegrarse lentamente…
Texto Manu Cueva. Quería que esta entrada fuera para alguien muy especial, espero haberla abrumado todo lo que pueda y mas, jeje. Bueno Sigrid espero no te moleste ni enfadarte con mi entrada y mi forma de escribir, la he escrito con todo el ciber cariño-bloguero por tanto caso que me has hecho a mí y a mi blog. Y no te quepa duda eres una estrella súper-nova.
Saludos y abrazos para Sigrid y su blog ¿Otra cervecita?
www.metodologiachorra.blogspot.com
Manucueva17 de abril de 2011

3 Comentarios

  • Norah

    Ella rápidamente se inclinó a ayudarme, preocupada por mi estado de salud pero yo solamente pude balbucear para pedir cual era su nombre...haha, Sigrid te lee y...ella es demasiado fuerte para sentirse abrumada, pero igual sonríe.

    17/04/11 08:04

  • Norah

    Ella rápidamente se inclinó a ayudarme, preocupada por mi estado de salud pero yo solamente pude balbucear para pedir cual era su nombre...haha, Sigrid te lee y...ella es demasiado fuerte para sentirse abrumada, pero igual sonríe.

    17/04/11 08:04

  • Manucueva

    Mi intención es alagar y si de paso se lo pasa bien...

    17/04/11 09:04

Más de Manucueva

Chat