TusTextos

Romanticismo de Lupe.

Lupe posee el cuerpo dorado por el astro rey más portentoso de cuantos ojos han podido ver.
Su mirada la resulta una maldición por tanta hermosura atesorada en unos ojos capaces de enseñarte otras galaxias, de manera febril y contundente.
Su pulida piel tiene una tersura que da al absolutismo de la suavidad una nueva dimensión de placer cuando la rozas hasta aún levemente con las manos, llevándote a un éxtasis cardiaco que puede provocar la muerte por inevitable sobredosis de enamoramiento.
Las nalgas son el pasaporte en extremo reclamo de un ser superior que quiere dar a entender al resto de los mortales su superioridad, dándole el poder de dejar con los ojos en blanco y enfermos de amor en caso de los hombres y de envidia en el caso de las mujeres, da igual por donde camine Lupe y que ropa se ponga su trasero no deja indiferente a ningún sexo.
Sus pechos diamantinos, duros e inquebrantables ni siquiera con el paso del tiempo, hacen que hasta los pájaros choquen contra las farolas y arboles, dejándolos sin sentido.
Tener el amor de Lupe…
Es tener una utopía de mujer…
Si existe Lupe el mundo se acabaría…
Pero ahí una mujer aún mejor que Lupe…
… Y esa mujer eres “Tu”…
Texto Manu Cueva. Espero lo disfrute, tanto si eres hombre como Diosa.
Manucueva23 de junio de 2011

1 Comentarios

  • Asun

    Manu voy a más cada uno que te leo me parece mejor, este es original por su final dedicandolo a todas la mujeres e incluso hombres.(Aunque supongo que será para alguna en particular)
    En fin felicidades, me ha gustado mucho.
    Asun.

    25/08/11 07:08

Más de Manucueva

Chat