TusTextos
Manuramos
脷ltima vez: 28/12/2016 - Empez贸 el 26/12/2015 Seguir usuario

" LA FRENTE PENSATIVA Pintor que me has pintado en este vago cuadro de la vida, tan bien que casi parezco de verdad; y! pintame nuevamente, y mal, de modo que parezca mentira! J.R.Jim閚ez de Segunda Antolog韆 Po閠ica, 1920"

Últimos publicados

    No Me Quieras Tanto

    Me pidi贸 por favor una y otra vez que no la quisiera tanto. Que la agobiaban mis llamadas, mis regalos, mis caricias. De tanto repet铆rmelo me entristeci贸 y le hice caso y dej茅 de quererla tanto...
    manuramos

    Adagio Tal Vez para Piano

    No respondi贸 a ninguna de sus llamadas. Intent贸 encontrarla en alguno de sus lugares favoritos. Pregunt贸 a amigas y amigos y llam贸 repetidamente a su oficina. Todos dijeron no saber nada de ella. ...
    manuramos

    La Nada

    La nada lleg贸 ayer. La vi en tu mirada. La nada.
    manuramos

    Cyrano de Bergerac y Luc铆a

    1.- Cyrano de Bergerac 聯No conoces mi rostro, que inundado del aura de tu belleza ilumina un mundo sin ti opaco. No imaginas el inmenso poder de tu mirada divina que yo transporto en mis ojos c...
    manuramos

    Nestor y Manuel

    La luz era tenue. Yo contemplaba tu cuerpo desnudo, ofrecido. El primer atardecer de la historia nac铆a en la perfecci贸n de tu piel, en el temido adi贸s de tu calidez, en la mirada astral que i...
    manuramos
Ver todos los textos de manuramos

Últimos Recomendados

Últimos Comentados

    La Nada

    La nada lleg贸 ayer. La vi en tu mirada. La nada.
    manuramos

    90

    90 Somos suaves, seda natural. No hacemos da帽o a nadie y si molesta nuestra paz, nos vamos a sentar a otro parque, a charlar en otro bar. Nos juramentamos para vivir en voz baja, escuchan...
    manuramos

    10

    Se recogi贸 el pelo en una trenza descuidada y sali贸 a la calle. Me buscaba as铆, sin llamarme, sin un simple twit. Compr贸 chocolate y una revista de moda. Sentada en el banco del parque, descuid贸...
    manuramos

    7

    Ella recog铆a una a una y lentamente cosas que hab铆an sido de los dos y que ahora eran solo suyas y de otro lugar. Me preguntaba cosas tontas, dilaciones buscadas para o铆rme y retardar su huida. Y...
    manuramos

    Cyrano de Bergerac y Luc铆a

    1.- Cyrano de Bergerac 聯No conoces mi rostro, que inundado del aura de tu belleza ilumina un mundo sin ti opaco. No imaginas el inmenso poder de tu mirada divina que yo transporto en mis ojos c...
    manuramos
Ver todos los textos de manuramos

Escribe sobre

Sigue

brokenmind
Ver todos (1)

Lo siguen

Ver todos (0)
Chat