TusTextos

Mejor Será.

Mejor no pensarlo.

Mejor será no pensar que la vida se ha quitado el abrigo y deambula por caminos asfaltados con superficialidad y artificialidad. Quizá lo más sano sea no masticar esta banalidad que se respira como napalm para una humanidad que tira su enjundia por el balcón.

Mejor será no comentar con nadie la decadencia de un pueblo que regala sus valores y su esencia a cambio de un mendrugo de ignorancia y atención. Preferible será que asgas tu profundidad, si aún la conservas, y la protejas con uñas y dientes como el receloso perro vagabundo que cuida de su trozo de carne podrida.

Mejor será no correr la maratón de la sociedad pues te arriesgas a alcanzar la meta y quizá por el camino se te hayan caído tus sueños y convicciones del bolsillo.

Mejor será vivir tu vida tal y como siempre la has concebido aunque te ahogue el desamparo de saberte rodeado de programados androides.

Más vale refrescar tu cara con el agua del mar que meter la cabeza y no sacarla.

¡Mejor será que no entres en el juego de no vivir!
Manuyuste08 de noviembre de 2013

2 Comentarios

  • Creatividad

    Mejor sera...que sigas escribiendo, tan buenos mensajes. Adelante. Saludos

    10/11/13 03:11

  • Manuyuste

    Gracias por el mensaje! Así sera! Saludos.

    10/11/13 04:11

Más de Manuyuste

Chat