TusTextos
Mar-an
Última vez: 13/12/2021 - Empezó el 27/3/2018 Seguir usuario

"No se nada de nada y soy muy torpe para las cenversaciones. No mucho me interesa, pero siempre tengo algo para decir, aunque callo. Por eso estoy aqui. Por eso que no se decir, por eso que guardo al no decir. Gracias por leerme."

Últimos publicados

    Callarás?

    Oh crueles palabras que han llegado a mi boca para estallar. Pobre de mi si algún día las dejo salir. O quizás sea la manera de abrir mi corazón y encontrar paz. Malditas palabras con las que debo...
    mar-an

    El

    Y mira si el te ve linda como cuando asi te ves, Y que pasa si el siente como tu, asi de profundo cuando estas bien, Y si el piensa en el futuro junto a ti, justo asi como cuando tu planeas el maña...
    mar-an

    Esa...

    Tengo esa felicidad que no se siente en el cuerpo. Esa felicidad que llevas contigo donde vayas. Esa que, sin importar lo que pase, sabes que te dejara lindos recuerdos. ...
    mar-an

    Presente (hoy).

    Bueno, contame. A ver. Que sentis? Que pensas? Que pensas cuando te ves hoy? Miras atras? Pensas en todo lo que pasaste? A ver, no me cuentes qué sufriste, Contame como transformaste tod...
    mar-an

    De mi a Ti

    La vida dijo te hare sifrir hasta el cansancio, El amor que se escondera para que lo encuentres y La felicidad que estara entre los mas pequeños que te rodean. La tristeza dijo que te acompañara ...
    mar-an
Ver todos los textos de mar-an

Últimos Recomendados

    He Visto al Amor

    He visto al Amor. Habita en los ojos de ese hombre cuando mira a su amada. ¿Y quién es ella?, preguntaréis. ¿Quién la afortunada? No es afortunada, y sin embargo, en cierto modo lo es. ¿Cómo pu...
    danae

    Abuela Te Quiero.

    De pequeña yo creía en príncipes azules, donde todo era de color de rosa. Vivía en una burbuja de fantasía, donde siempre era feliz, no habían problemas y si pasaba algo tan fácil era echarle la culp...
    vela17

    Duda Existencial

    Todo estaba previsto. El patio con su alicatado azul brillante y su olor a clavel y hierbabuena. El murmullo del agua de las tres fuentes de mármol, acompasándose en dulce melodía. Los farolillos ...
    danae

    Amor Estéril

    Salieron juntos cogidos de la mano de la consulta del ginecólogo. Él, con una mirada sumisa, buscó comprensión en sus ojos. Ella, interiormente, le recriminó todas las cajetillas de tabaco que se fumó...
    lasombra
Ver todos los recomendados de mar-an

Últimos Comentados

    Callarás?

    Oh crueles palabras que han llegado a mi boca para estallar. Pobre de mi si algún día las dejo salir. O quizás sea la manera de abrir mi corazón y encontrar paz. Malditas palabras con las que debo...
    mar-an

    De mi a Ti

    La vida dijo te hare sifrir hasta el cansancio, El amor que se escondera para que lo encuentres y La felicidad que estara entre los mas pequeños que te rodean. La tristeza dijo que te acompañara ...
    mar-an

    Inseguridad

    Mis sueños se disipan con solo mirar hacia afuera. No puedo pensar, la nada lo sabe todo y me lleva al fondo de mi pena. No puedo seguir, me caigo con solo levantarme. No puedo vivir asi, rodeada d...
    mar-an

    Donde Estas?

    Donde estas? Sí, yaces frente a mi, pero inconciente. Y me pregunto donde estas? Me desespero. Como puedo hacer para traerte de regreo a mi. Donde estas? Todavia no cerca de Dios, quizas a un pa...
    mar-an

    Esas Mañanas

    Esas mañanas en las que te levantas y no eres dueño de tu vida. Esas mañanas en las que no sabes si estar o no estar. Esas mañanas donde todo te lleva a la nada y el tiempo se hace esperar. Esas ma...
    mar-an
Ver todos los textos de mar-an

Escribe sobre

Sigue

marc3massreginaayerdiegozami
Ver todos (4)

Lo siguen

nhemydiegozamireginagiandfhernandezmarc3mass
Ver todos (5)
Chat