TusTextos

Capullo Del Humano

Capullo del humano, que te transformas al marchar y acumulas dentro tuyo cada vivencia.
Haces uso de todos los sentidos, eres
Imposible de engañar. Incluso si tu quieres puedes olvidar.
Te transformas con los años y mientras mas vida tienes eres imposible de domar.
Saber usarte es solo de genios. Algunos te dejan al azar y otros te pierden por mera casualidad.
Tu eres la que manda dia y noche y en tiempos de reposo. Nada por alto dejas pasar, increible que muchos no te sabemos domar.

Capullo del humano en ti no hay posibilidades de estancar. Eres fuente de vida y aun cuando no aceleres simpre funcionando estas.
Capullo del humano que produces sin cesar, hasta en los mas intimos sueños tienes el poder de gobernar.
Capullo del humano haces tu truco para no olvidar. Partiendo de un recuerdo traigo un retrato tras otro para un cuadro trasar.
Capullo del humano, que si se sabe como usar donde tu quieras y mas lejos te llevara.
Tu no te dejas engañar y aún cuando creemos controlarte tu az has de usar.
Hasta en la era de las bestias tu dominas y tu esencia, la ignorancia, contigo va. Te alimentas de palabras para poder elaborar, eso que todos tenemos en la vida y a nadie se iguala.
Solo la muerte amenaza tu existencia y la vida te da poder de destruccion o de creacion. Mas solo vale capullo del humano con que te toparas.
Mar-an25 de abril de 2018

Más de Mar-an

Chat