TusTextos

Pasaje al Más Allá

Tengo un pasaje a un lugar que no conozco y al que me dispongo a no llegar.
Si bien es un viaje que todos haremos en algun momento de nuestra existencia, necesito mas tiempo para llegar.
El miedo me invade porque pronto llegara la hora de embarcar, eso me dicen.
Sí me importa. No quiero marcharme ahora. Tengo necesidad de un poquito más, de mucho más.
Quiero poder perder el boleto, pero este se ha pegado a mi ser y no me déja de recordar que pronto llegara la hora.
Duele. Nadie lo ve. Pretenden que acepte este viaje sin más lucha. Ya he luchado suficiente, pero no quiero detenerme.
 Necesito un poco mas de tiempo y no se a quien demandarselo. El tiempo se me acaba lo y estoy ya frente a mi carruaje.
Siento que me desvanesco. Me desespero, quiero parar. Quiero escapar de este viaje eterno al que me han desigando.
No puedo. Me encuentro ya en mi asiento dispuesto a marcharme. Ya no siento. Solo estoy donde tengo que estar, contemplando lo que fui.
Este viaje me impide sentir, solo puedo ver. Rostros humedos a mi alrededor, cuerpos y manos sin sentido ya para mi.
No puedo entender que sucede.Todo es confuso y mi mente ya no posee motor para pensar. Solo tengo el conocimiento de que ya he hecho uso de mi pasaje...
Mar-an11 de abril de 2018

3 Recomendaciones

3 Comentarios

  • Clopezn

    Espectacular empatía de esa lucha interna contra lo inevitable.
    Un saludo

    11/04/18 06:04

  • Diesel

    Muy bueno el texto. Esa lucha que todos tenemos en nuestro interior sobre el "viaje final". Queremos mucho más tiempo para poder prepararnos... pero el tiempo camina a un ritmo que no podemos frenar... y al final de todo no nos queda más remedio que intentar seguir viviendo a pesar de que el tiempo se nos acaba y pensamos que todavía nos queda mucho más. Posiblemente sí. Posiblemente tengamos suficiente tiempo para reflexionar a la hora de sacar el boleto del último de nuestros viajes. Mientras tanto la bola mundial sigue dando vueltas alrededor del Sol y nosotros seguimos dando vueltas alrededor de la esperanza. ME GUSTÓ MUCHO TU TEXTO. UN SALUDO DE AMISTAD.

    12/04/18 06:04

  • Remi

    Me gusta mucho como lo has escrito, se trasmite perfectamente las sensaciones que te crea algo que parece inevitable. Creo que en algún momento me sienta igual, aunque sepa que no está en mi mano no subirme a ese carruaje.
    Un abrazo Mar-an.

    12/04/18 06:04

Más de Mar-an

Chat