TusTextos

El Proceso Puede Llegar a Ser Doloroso

Puede parecer ante la gente que todo esta bien, y sonríes como si todo estuviera bien como si fueras la persona mas fuerte, como si nada te haya derrotado, pero al caer la noche tras estar sola pensando sin fin de cosas te das cuenta que te sientes muerta por dentro, que lo único que deseas es regresar el tiempo a esos momentos donde eras tan feliz y es inevitable llorar al pensar en eso. Como puede ser posible que una persona te haga sentir tanto amor y odio a la vez, que te haga feliz e infeliz al mismo tiempo, a veces solo te sientes exhausto por tanto dolor por tanta decepción y lo único que deseas es huir de todo , estar un lugar donde nadie te juzgue donde nadie te señale por ser una persona débil por sufrir por alguien que no te supo amar. Acaso la gente no ha sentido ese dolor? pueden pasar días, meses e incluso años y ese dolor puede seguir como si te quemara el alma desde ese primer día que te dejaron.

Pasa el tiempo y ese proceso para olvidar a esa persona solo te lastima mas porque solo deseas regresar a esos días donde reías y no te importaba nada mas, solo deseas sentir su aroma, sentir su piel, su respiración, y es cuando caes en la realidad y te das cuenta que eso ya no volverá a pasar y vuelves a caer en ese cuarto oscuro, solo y frió, y piensas que ese proceso en el que te encuentras para superar todo se hace cada vez mas y mas largo y no lo vas a poder superar y entonces como te deshaces de esos días en los que fuiste feliz? me pregunto.

Lo único que haces es aferrarte a ese sentimiento, a ese sentimiento doloroso llamado "amor", que lo único que hace es lastimarte cada vez mas al esperar el regreso de esa persona, y mientras eso pasa a ti solo te queda seguir fingiendo tu felicidad.

Mar11je07 de julio de 2016

1 Recomendaciones

2 Comentarios

  • Mujerdistinguida

    Desgraciadamente la vida es así.
    Elisa.

    08/07/16 12:07

  • Mar11je

    Exactamente y es lo que yo siento en este momento la triste realidad... y gracias por leer esto enseerio

    08/07/16 12:07

Más de Mar11je

Chat