TusTextos
Marc3mass
Última vez: 31/10/2022 - Empezó el 02/7/2016 Seguir usuario

"Mujer, 35 años. Intentando explicar lo que pasa por el alma y queda grabado en caracteres. "

Últimos publicados

    Lo Prohibido y Lejano.

    Es Lindo Es tan lindo que es increíble su existencia. Los ojos destellan como dos bolillas negras posadas en una espuma blanca lisa. Los marcos de sus lentes dibujan una línea fina que rodea su mir...
    marc3mass

    Fui al Pasado.

    Fui al pasado a ver quien era, y me encontré un mensaje esperando. Era yo en palabras, puntos y comas, deseando volar por el aire. Sueños. Delicados hilos encriptados. Sonó el beso en tu mano...
    marc3mass

    Muerte En Soledad

    Él acostado, sostenía su celular con una mano. Ella se acercó despacio. Se sentó y lo miró fijo. Giró la cabeza para verla y sonrió sin mostrar los dientes como dándole permiso para que se acostara. ...
    marc3mass

    Los Cuentos que Nos Contamos

    Los cuentos que nos contamos nos callan la boca y dejan paso a las lágrimas. A veces nos engañamos para poder vivir lo que nos gusta. Los cuentos que nos contamos no tienen fin. Son largas situac...
    marc3mass

    Mariano y Julia.

    Caminaron por la avenida desierta y la noche negra se ilumino. La luz plateada rompía el cielo y en cada ruido fuerte ella se asustaba y reían. No tardaron en mojarse completos mientras que la gente a...
    marc3mass
Ver todos los textos de marc3mass

Últimos Recomendados

    Mi Cruzada.

    Soy muy débil, sucumbo y vuelvo atrás, rectifico mis decididos actos tan meditados antaño. Presa y dominada por mis pasiones, que no me dejan avanzar sin ellas al costado. Culpo a una noche en la play...
    remi

    Pasajeros Del Tiempo.

    Pudiera ser que la luz matizara la presencia de la rosa jugando con sus sombras marchitándola al viento. También podría la flor ser insensible y acromática negar su coloración v...
    voltereta

    Siempre Me Estoy Pariendo

    Siempre me estoy pariendo: oscuridad dolor embrollo de luz silencio pujo explosión tiempo clavado goteo y fatiga batalla y aire quietud salida pedazos de sol penumbra bermeja ...
    luia
Ver todos los recomendados de marc3mass

Últimos Comentados

    Muerte En Soledad

    Él acostado, sostenía su celular con una mano. Ella se acercó despacio. Se sentó y lo miró fijo. Giró la cabeza para verla y sonrió sin mostrar los dientes como dándole permiso para que se acostara. ...
    marc3mass

    Los Cuentos que Nos Contamos

    Los cuentos que nos contamos nos callan la boca y dejan paso a las lágrimas. A veces nos engañamos para poder vivir lo que nos gusta. Los cuentos que nos contamos no tienen fin. Son largas situac...
    marc3mass

    Llevo Poco Estudiando Mis Emociones.

    Esto tranquilamente lo podría escribir una chica adolescente o un pibe de diecitantos que recién esta dando los primeros pasos en la vida y no sabe cómo viene la mano. Pero no. Soy yo. Una mujer de 34...
    marc3mass

    Reconstruirse.

    No sé si existe un libro de auto ayuda capaz de guiarme Talvez no consiga en detalle que hacer. No sé si alguien puede decirme como se sale. De qué forma se reconstruyen las ruinas de lo que fui ...
    marc3mass

    Lejanía

    Prudente distancia y escasos caracteres. Pruebas del dolor y el escaso filtro. La imposibilidad de manejar el desequilibrio que aparece cuando se suman componentes repentinos. Gracias por desped...
    marc3mass
Ver todos los textos de marc3mass

Escribe sobre

Sigue

cafefrioenpapelluiakafkizoid1diegozamioliviaferrercreatividadmar-anvevolteretajanetlasombrapolariskikovacanillasmr.eliogiandfhernandezagramont13
Ver todos (16)

Lo siguen

patroclooliviaferrermilanesa01diegozamimr.elioagramont13polarisremigiandfhernandezmar-an
Ver todos (10)
Chat