TusTextos

Hoy Me Sentí Como Ella.


Me hablan sobre contenidos de escuela que no cumplen con sus estandares en grupos de chat, del precio del dólar, de la temperatura invernal. Me hablan sobre test, obras sociales, plata en efectivo por estudio. Y yo respondo, como si supiera algo. Como si me interesara algo.
Vivo desde ayer bajo una nube azul, que flota en la habitación donde nos dieron un diagnostico sin ningún estudio. Donde apenas pisé los azulejos blancos del pasillo derramé las primeras lágrimas. Esa nube nos siguió por la escalera y hasta el remis que nos trajo de vuelta. Esa nube desquiciada, tiene tanta humedad, pero tanta tanta, que me hace llorar hasta el ahogo, a veces en silencio, a veces mientras camino.
No sé bien que lloro, o tengo mucha agua acumulada, o alguna cosa que daba vueltas en mi cabeza se hizo agua y baja como catarata.
Y ella está ahí y no sabe ni de doctores de renombre, ni de medicina cara, ni de obras sociales ni el precio del dólar, o la temperatura invernal. Y yo me siento como ella y vuelvo a llorar.
Marc3mass06 de julio de 2018

1 Recomendaciones

2 Comentarios

  • Luia

    Sé de lo que hablás, Marc...

    Un gran abrazo

    08/07/18 03:07

  • Marc3mass

    Gracias por entender mi texto. A veces me encuentro con un mundo que sigue dando vueltas y el mio esta en el suelo destrozado.Un Abrazo

    09/07/18 07:07

Más de Marc3mass

Chat