TusTextos

La última Vez...

Hoy se cumplen x años de la última vez que salimos a jugar. Hoy o ayer, eso tampoco lo sé. Ahora creo que el cerebro y el destino se dan la mano para no hacernos recordar la última vez que nos reímos por un episodio del juego entretenido con esos amigos que a veces ya no están.
Talvez la otra semana, se cumplió x años que fui al kiosco y solo pensé en el deseo de comerme esa golosina, no si tenía químicos, alergénicos, aceites ultra procesados o esencias inútiles. Yo quería ESA golosina.
También dejé de recordar cuando la imaginación me lleno de flores y pude ver en la insulsa realidad un espacio de juegos donde había solo dos árboles y el pasto.
La adultez llega con una avalancha de realidad que nos desborda. Con más preocupaciones que ocupaciones.
Llega con descreimiento, si repetís algo que te dijeron y es malo, seguro tenes dobles intenciónes. Si decís una boludes sos un tarado que te va a ir mal en la vida, si no escuchas porque estas entretenido con algo, sos el mayor egoísta del planeta.
Esas conductas eran propias de cuando éramos chicos y no había tanta historia.
Podíamos aceptar hacernos amigos de chicos en plazas y sabíamos que duraba lo que la sesión de juegos. Y no tratábamos de buscarlos en alguna red social después.
Y te sentías pleno cuando era el día de tu cumpleaños. Eras el mayor homenajeado, eras el más buscado en los juegos. Y eso terminaba al caer la noche, porque no queríamos todos los días de cumpleaños, solo uno y no teníamos la tristeza por el final.
Creo que con los años todo lo que de niña hacia bien, lo he dejado de hacer.
No sé si valoré la inteligencia que tenía &y nunca sabré cuando fue la última vez, que salí a jugar sin saber que era la ultima vez.
Marc3mass05 de febrero de 2018

1 Recomendaciones

2 Comentarios

  • Voltereta

    El pasado siempre vuelve a visitarnos, a recordarnos que los mejores tiempos de nuestra vida siempre se quedan atrás. Según nos vamos haciendo mayores, nuestra vida se difumina cada vez más, hasta que al final acabamos por desaparecer.

    Un saludo.

    05/02/18 08:02

  • Marc3mass

    Gracias por tus palabras.Saludos.

    05/02/18 09:02

Más de Marc3mass

Chat