TusTextos

Tenerte Cerca

Quisiera sentirme amparada en tus brazos para sentir la tranquilidad que emana de tu alma y escuchar tus palabras y sentir tu aliento rozar mi oído diciendo: "tranquila, todo estará bien" me encantaría poder sentir ahora mismo tu sinceridad diciendo "me alegra que estés bien" sentir el orgullo en tu voz al decir: "hiciste lo que tenias que hacer y lo hiciste bien" esa sensación que me causa el estar a tu lado es lo que quiero sentir. Lo tácito entre nosotros, esa fortaleza que me brindas y esa confianza con la que me impulsas. Sentir que la calidez que existe por tu presencia es una forma de vivirte y tenerte cerca mío. Es algo tan fuerte, me hace fuerte, es algo incomparable sentirme protegida, segura y feliz a tu lado de una manera que hacía mucho no sentía. Sentir el bombear de tu sangre, el latido de tu corazón, el ritmo de tu vida contra mi tacto, saberte tan cerca como para sentirte calma mis ansias. Un toque simple, un roce ocasional. Nunca me creí capaz de sentirme así, tan fuerte y frágil, tan vulnerable y dura a un mismo tiempo y en un mismo latido saberme poderosa y débil al tenerte cerca. Que el simple contacto de tus ojos con los míos me haga cambiar de dirección y ver mil posibilidades que antes no descubría y que sin ti jamás hallaría. Todo es posible por que contigo me siento segura. 
Marce08 de septiembre de 2012

3 Comentarios

  • Creatividad

    Buen texto amiga..saluditos

    08/09/12 02:09

  • Kafkizoid1

    Que ternura...

    08/09/12 04:09

  • Marce

    Muchas gracias por sus comentarios. Me alegra que haya sido de su agrado.

    09/09/12 12:09

Más de Marce

Chat