TusTextos
Marcel
Última vez: 14/7/2022 - Empezó el 30/7/2008 Seguir usuario

"Marcell Miret es un creativo, nacido en Barcelona en 1958. Se ha dedicado a la imagn por ordenador publicando cmixs en revistas como Primera Lnea, El Vibora. Tambin a la animacin en 2D y 3D. Es el diseador de la simulacin por ordenador de los JJOO B-92. La Parte Mar Mediterraneo con la Fura del Baus. Ha diseado espectculos de imagn con ordenador, colaborando con el Albert Pla, en el show Veintegenarios."

Últimos publicados

    La Mona de Pascua I Altres Mones

    La Mona de Pascua I Altres Mones By Marcel•lí Miret – El Quixot Català Esta en catalán, los derechos de las naciones unidas me permiten expresarme en mi lengua materna. Suelo usar el google translate...
    marcel

    El Mar O la Mar

    El mar o la mar la mar es cristalina y luce finas prendas y burbujas aladas cintos de posidoneas zapatos hechos de coral de un millon de colores la mar no es salada sino dulce da besos humed...
    marcel

    Feliz Navidad ?

    Feliz Navidad ? Feliz Navidad ? es que somos felices ? es que no hay millones de personas hambrientas ? es que no hay personas enfermas y sin asistencia medica ? es que no hay person...
    marcel

    Oda Con Soda Del Brexit

    OH TU polemico BREXIT QUE DIVIDES INGLATERRA QUE NOS SEPARAS DE LA HERMANA EUROPA QUE SEPARARAS FAMILIAS QUE DEJARAS SIN TRABAJO A LOS EXTRANJEROS QUE MANTIENEN AL REINO CON SUS TRABAJOS...
    marcel

    La Biogafria Del Hombre Invisible O Sea la Mía

    LA BIOGAFRIA DEL HOMBRE INVISIBLE o sea la mía - Marcelino Miret Estimadas señoras y señores, se que no me ven. Yo tampoco los veo a ustedes. Pero me los imagino. Los veo con mi mente. Son pers...
    marcel
Ver todos los textos de marcel

Últimos Recomendados

Últimos Comentados

    La Biogafria Del Hombre Invisible O Sea la Mía

    LA BIOGAFRIA DEL HOMBRE INVISIBLE o sea la mía - Marcelino Miret Estimadas señoras y señores, se que no me ven. Yo tampoco los veo a ustedes. Pero me los imagino. Los veo con mi mente. Son pers...
    marcel

    La Conquista de Los Capullos

    La conquista de los Capullos El motivo que daba Colón para vender la moto,era ir a las Indias. ¿Por qué todo el mundo quería ir a las Indias? El motivo principal es que estaban aburridos de las co...
    marcel

    El Cuento Del Conde Maragall, El OlÍmpico

    en el que el Conde Maragall II El Olímpico hace cuenta e inventario de sus soldados, sus catapultas, y los medios bélicos de la Generalitat de Cataluña Como todos sabéis Maragall II es descendien...
    marcel

    He Visto un Cura Volando

    HE VISTO UN CURA VOLANDO He visto un cura volando, y claro he avisado a la guardia urbana para que lo persiguiera con un globo aerostático. Primero, me han dicho que globos no tienen. Segund...
    marcel

    El Arte de la Guerra Del Quixot Català

    "El arte de la guerra" por Sun Tzu y el Quixot Català ******* Introducción y traducción al Español realizadas por Antonio Rivas Los entrecomillados son anotaciones del Quixot Introducción...
    marcel
Ver todos los textos de marcel

Escribe sobre

Sigue

dieselmejorana
Ver todos (2)

Lo siguen

dieselartalia
Ver todos (2)
Chat