TusTextos

Las Becarias de la Generalitat

que trata de los puros que promocionaron el uso de becarias, para modernizar la sociedad y dejar de fumar puros, la Generalitat se hace pionera en la becarización de becarias...,

La gran aportación de la democracia americana a las instituciones europeas, son las becarias. El puro ha creado un efecto domino, y se ha puesto de moda tener becarias. Becarios no he visto ninguno, puede ser que en algún negocio de Drag Queens tengan. Los políticos y los grandes empresarios, hasta los quiosqueros de los barrios tienen becarias: La de Presidencia de la Generalitat, es muy guapa. No la he visto, ni la he tocado, ni nada de nada, no es mía, es del Presidente. Al Presidente nunca lo he visto fumar puros, ni ir a Cuba, ni con cubanas. Los puros se los montan la colla castellera que tiene alrededor. Los de la copla de Castilla que se le ponen todos encima. Hacen el uno se siete con nuestro presidente aguantando todo el peso. Por suerte Maragall tiene espaldas para eso y mas. El solo aguanta un 5 de 9 con asas y folre, y la Caballé haciendo de sedeta. Y los de Ciux , e izquierda, lo tienen frito, todos los malos humos se los envían a el. Ah, pero no sabéis una cosa, a pesar de que lo dejéis solo, o lo apoyéis, o le deis en la espalda, el siempre ganará. Si estuviéramos en el siglo XV, el seria Isabel la Católica, y el Zapatero el Fernando de Aragón y los otros, conversos. ¿ Por qué Maragall es Isabel La Católica, en lugar de Fernando ?. Porque Isabel mandaba mas, y aquí el que manda es Maragall. La situación se ha invertido. La potencia económica y cultural es Cataluña. Y los otros, los sarracenos. Todo es hipotético. Son metáforas. No os liéis solos. Que ya os lía el Maragall.

Lo cierto es que las becarias están cambiando el mundo. Trabajan gratis, hacen los peores trabajos y los mas complicados. Los fines de semana que no hay nadie en el Palacio de la Generalitat, mandan ellas. En caso de golpe de estado en un fin de semana, han de tomar el poder hasta que se encuentra al Presidente. Nuestro Presidente no tiene refugios antinucleares, ni aviones presidenciales, el BUSH no le quiere dejar el AIRFORCE ONE, ni el TWO , ni el Free. Tiene las “golondrinas” del puerto y los aviones del parque de atracciones del Tibidabo. Tampoco tiene sección de alarmas de bombas. Si llamas a la Generalitat diciendo que han puesto una bomba, no te ponen con nadie. como mucho te dicen que llames al ayuntamiento o a atención al ciudadano. Otros te dicen que no pueden hacer nada hasta que no estalle. Otros que llames a Madrid. Los de la tele que llame a los de la Radio. Los de la Radio que llame al Bodafuente. Al final has de llamar al de les bombas y decirle que la quite porque nadie le hace caso. La que mas caso te hace es la becaria. Al final la desactiva ella y aprovecha las piezas para arreglar los ordenadores del Parlamento. De hecho, cuando fallan las comunicaciones las arregla ella. Si esperan que vengan los de la tele afónica, lo tienen mal. Para que los atiendan necesitan una orden de la Audiencia Nacional, que os pensabais que a la Generalitat lo de la tele afónica les arreglan los ordenadores . Ni soñando truchas. Tan solo aparecen cuando la CIA los llama para cambiar las micro cámaras y todos los aparatos espía que tienen instalados. Al Maragall le han insertados gps y micros en el cuerpo mientras dormía. Un día de estos le pondrán un control remoto y lo controlaran con un mando a distancia desde el Pentágono y la Moncloa.

MARCEL•LÍ MIRET
marcelinosi@yahoo.es


http://webs.xadica.cat/quixotcatala/
CANAL YOU TUBE
https://www.youtube.com/channel/UCD9ZprBZKyBmLN6_ldKLpZQ

Marcel01 de marzo de 2015

1 Recomendaciones

2 Comentarios

  • Indigo

    Disculpa amigo, solo un detalle.

    Americano no es una nacionalidad, americano es el que nace en América, que es un continente con 35 países, como europeo el que nace en Europa.
    Sonaría extraño hablar de "los europeos y los españoles..." ¿Cierto?
    Y por favor, te agradezco enmiendes ese error tan usual entre Uds. y difundas el mensaje.
    Esos "americanos" anglosajones (Canadad y USA) en nada se parecen a Uds. a diferencia del resto, de nosotros, que somos la mayoría de los americanos.

    Gracias! Saludos.

    01/03/15 10:03

  • Polaris

    Subversivo, te van a poner en la lista negra, como se te ocurre contradecir al "Regimen"

    Gracias as DIOS, aun quedan Lobos en Cataluña, porque de ovejas, esta llena.


    Pol.

    02/03/15 10:03

Más de Marcel

Chat