TusTextos
Marciojfunes
Última vez: 18/1/2017 - Empezó el 23/2/2016 Seguir usuario

Últimos publicados

    Juego

    Si cada paso que se diera, cada decisión que se tome, cada elección de sentido y cada minúscula parte de lo que se haga tuviera aunque sea la mínima sensación de que estamos realizándola como si estuv...
    marciojfunes

    Cielo

    El cielo es ese majestuoso mundo que se deja ver y escuchar desde cualquier rincón del planeta, que en su expresar logra que todo ser humano interprete exactamente lo que quiere decir, exactamente lo ...
    marciojfunes

    Huella

    La vida nos va dejando marcas que cada uno deberá a su tiempo darle un sentido y un significado, el cual, cuando el momento lo crea así inevitable, nos señalará si transitamos bien el camino o nos inc...
    marciojfunes

    Foto

    Los colores que le demos a nuestra duración en la tierra serán reflejos de las ganas y el entusiasmo de vivir que pertenecerá sin duda y sin lugar a discusión a cada experiencia que nuestras emociones...
    marciojfunes

    Debilidad

    Ser sensible es una gran muestra de vulnerabilidad que se mal interpreta constantemente hasta llegar al punto en que te sientes envuelto en el mundo de quien realiza el concepto de tu personalidad dej...
    marciojfunes
Ver todos los textos de marciojfunes

Últimos Recomendados

Últimos Comentados

    Tesoro

    Cada persona tiene un tesoro que llevará consigo hasta que su valor sea tan inmenso que nadie lo podrá comprar. ¿De qué me sirve no querer vender lo más preciado que tengo? ¿Acaso compartir mi tesoro ...
    marciojfunes

    Cuerpo

    El cuerpo es el hogar donde guardamos pensamientos, emociones, estados de ánimo, sentimientos, que se necesitan unos a otros para encontrarse sentido. Como en todo hogar es preciso ordenar a menudo lo...
    marciojfunes

    Información

    Contener información genera un poder que pocas personas percaten como útil. Todo está de manera congruente si ese dato es preciso para el momento preciso, y la verdad ocurre cuando esos momentos se in...
    marciojfunes

    Servir y Esperar

    Servir es una palabra que connota acción, un simple hecho que viniendo de una sola parte provoca placer a ambas. No es difícil de entender si ya se vivió esa experiencia, lo cual no implica que quien ...
    marciojfunes

    Derrota

    Una caída es la consecuencia de haber estado en movimiento mas allá del motivo que haya llevado a cambiar de estado, una representación de una persona que está en proceso de aprendizaje. ¿Cuántas vece...
    marciojfunes
Ver todos los textos de marciojfunes

Escribe sobre

Sigue

Ver todos (0)

Lo siguen

janet
Ver todos (1)
Chat