TusTextos

Me Duele Tanto

Es fácil pensar que los demás llevan una vida normal y tú mismo eres el que más sufres de todos, sería increible tener la capacidad de estar en otro lugar y ser otra persona para responder ante las situaciones de la vida de forma normal. Y bien digo en otro lugar para abstraerte y no sufrir tanto con las decisiones que hay que tomar en la vida cotidiana, y sí, bien digo ser otro persona, para pensar como crees que deberia de pensar una persona normal que no tuviese tanto sufrimiento dentro... me duele tanto...

Es tan reconfortante pensar que la felicidad mental interna nos llega con el simple hecho de decidir que queremos ser precisamente felices, pero que se nos olvida con la facilidad con la que pestañeamos... me duele tanto...

Es desconcertante pensar que el mismo mecanismo que nos hace desgraciados es el que nos puede hacer normales y consecuentemente felices.

Aunque la gran pregunta que rebota en mi cabeza es, que es la felicidad?, la respuesta puede ser sencilla, pero llega la desesperación cuando posiblemente sabes la respuesta pero no eres capaz de llevarlo a la practica en el día a día.

Me duele tanto saber lo que tengo que hacer y no hacerlo...
Marcuegal28 de junio de 2015

Más de Marcuegal

Chat