TusTextos

Tal Vez...

Tal vez te quiera, tal vez no te pueda aguantar. Tal vez se me escape de la boca un no me aguanto las ganas que te tengo o tal vez no te pueda ni mirar. Porque tu con tus altibajos ya me has mareado y soy yo la que se sale del camino que le enseñaron para por fin vivir, o morir, o solo sentir algo distinto a lo de siempre. ¿Recuerdas quien eras antes de que el mundo te dijera quien debías ser? ¿Cuando fue la ultima vez que dijiste algo sin miedo a lo que pensaran? Tal vez se me olvido mirar en mi interior de tanto mirar por la ventana para ver si seguías escribiendo 'te quiero' con los dedos en los días de frío, de tantos lunares que me contabas perdí la cuenta de las mentiras que nos dijimos, tu a mi y yo a ti. Pero, ¿hay algo en este mundo que no sea una mentira? Tal vez todo esto sea un sueño del que no nos apetece despertar y los golpes que nos da la vida nos intentan levantar, pero el amor es la anestesia que no nos deja ver con claridad, o tal vez la que nos hace soportar el dolor para vivir, o vivir sin ti. Porque tal vez sea todo real y los sentimientos todos reales, hasta el placer de ver una sonrisa sea real, pero solo tal vez. El ruido de la lluvia y el olor del café del domingo por la mañana, un buen libro con un final predecible pero bonito o la 'risa' de un niño pequeño y la abuela diciendo que son gases. Puede, pero solo puede, que todo esto sea real. Porque así como puede que muera por estar contigo, tal vez muera para estar sin ti.
Margaripoll05 de junio de 2015

Más de Margaripoll

Chat