TusTextos

De Amor Ya No Se Muere

No esta claro que de amor no se muere, porque algunos hemos perdido tanto el norte que jugamos a el como si nada valiese la pena.

Siempre he querido vivir tan deprisa que al final, mírame, ojala tuviese la valentía de poder decirte esto a la cara, como se que no podré al menos entre letras y canciones lentas podré pedir perdón.

Perdóname por haberte fallado, perdóname por no haber sabido valorar lo que realmente eras, perdona por saltarme todos los límites, por creerme libre con sexo y no saber ver, no ver nada mas allá de lo que quería, me apetecía o necesitaba en aquel momento, lamento mis errores que ahora se llaman demonios, perdona por ser un extraño sujeto de experimento basado en alma y en noches de locura, lamento haber recorrido granada desnuda sin ti, perdona por haberme bajado la luna sin ti, perdona mis inquietudes locas y mis ganas de vivir, lamento beber cerveza sin ti y encontrar mi felicidad en otro lugar, que no en otro hombre yo soy feliz sola y lo demás es algo opcional, perdona mis ganas de filosofear siempre cuando querías hablar de amor, de tu concepto de amor claro esta, el mio ya lo deberías saber, perdón por amar la vida antes que a ti, por amarme a mi antes que a cualquier cosa, llámame egoísta, es que yo nunca traté de ser celestial, yo quería ser yo y tu no me dejabas, perdón por no encajar en tu mundo perfecto, yo soy mas de birra que Alemania y no puedo querer algo convencional o normal, alguien como yo no, me niego a vivir a ser la esposa de... yo soy yo y lamento haberlo hecho tan mal... lamento haber estado en otras sabanas tan cercanas a las tuyas, lamento haberte dañado, yo ya te dije que era una tren, que iba a viajar mas que tu ni mejor ni peor, soy traviesa turista aventurera, no busco amor, quiero vivir enamorada de un todo que tu, tu no entiendes...

Amo mi vida y mi libertad, no puedes enjaularme

Mariacarpediem17 de abril de 2015

Más de Mariacarpediem

Chat