TusTextos

Un Ir y Venir.

Vivimos en un mundo de retos, caídas, complicaciones, momentos en los que solo quisiéramos no habernos despertado ese día, momentos en los que no sabes cómo ver La Luz o salir de ese pozo a oscuras en el que nos encontramos. Personalmente se lo que es el desear no haber existido, el haber estado en ese pozo en el que no tenía, o mejor dicho no sabía cómo salir. Esos segundos, minutos, días, meses e incluso años de indignación, desesperanza...
Vivimos en un mundo en el que cada día es un día distinto, no todo sale como esperamos, por qué no es el momento o simplemente por qué no estamos preparados. Todos sabemos lo que es pasar por ese túnel y que solo tú, sin nadie que te ayude, tienes que encontrar tu bombilla que te alumbre para poder caminar sin caerte, por qué sabes que si te caes solo tú podrás levantarte por no tener a nadie en quien sujetarte, pero e de decir que nunca estamos solos aunque lo creamos, yo soy de las personas que pensaba estoy sola, y no, no lo estaba, lo único que no me había dado cuenta de quien siempre había estado pero como una tonta no lo había visto.
Pero antes que eso te encuentras con esa famosa piedra en la que tropezamos 20.000 veces y aún así seguimos sin cansarnos, esperando que esa misma piedra algún día cambie, sea de otra forma, color...
Pero tengo que decir que eso es lo que deseamos y a la vez sabemos que no va a ser así...
Yo misma me miró como ejemplo de superación, por qué no hay nada más bonito que tenerse como ejemplo una persona misma, de quererse, de estar un día tan mal y pensar he salido de cosas mucho peores. Un día me enseñó una persona, ahí dos tipos de problemas:
-Los que tienen solución tarde o temprano y por lo tanto si tiene solución por qué estar preocupados o tristes.
-Los que no tienen solución... si no tienen solución para que vamos a estar mal o luchar, si no le podemos hacer nada si no tiene solución.
Y fue cuando me di cuenta que tenía razón, que no me valía la pena desperdiciar cada décima de segundo por lamentarme. Por eso mismo les digo a todo el mundo que lea esto, que yo he pasado por cada una de las situaciones que puede estar pasando y por eso vive cada segundo de tu vida sin desperdiciarlo, cada momento es único, y no vamos a desgastarlo por algo malo cuando podemos estar haciendo cosas mejores.
Mariadelpuerto07 de junio de 2017

Más de Mariadelpuerto

Chat