TusTextos
Mariadoloresur
Última vez: 10/10/2018 - Empezó el 17/12/2010 Seguir usuario

"Bienvenidos/as pasen y lean. Sin compromiso, sin prisas.. @kurrukukulola"

Últimos publicados

    Era Violenta.

    Una era llena de justicias tomadas por manos de asesinos nos abrasa con su miedo creyendo en Dioses inexistentes, poniendo en vano las banderas y sus naciones. "Hombres y mujeres" que por tener corbat...
    mariadoloresur

    Sin Cambio En Moneda.

    Me soplan hipocresía en la cara y se aplauden con el ego entre sus dedos. Hoy es un gran día para ser feliz, no para fingirlo y atragantarte con tu propia sonrisa. Cuando dormir es el mejor consejo...
    mariadoloresur

    Átanos

    Amigos, he de confesar que nunca creí que me fuera a enamorar hasta que vi tu sonrisa que me acaricio como la brisa y es que eres, vida mia un amor que no pretendia un amor que llegó sin avisar ...
    mariadoloresur

    Volver a Ser la de Antes.

    A veces quisiera volver a disfrutar de las pequeñas cosas de la vida. Poder inhalar el aire y que me huela a flores. Poder volver a mirar a la vida y verla maravillosamente bonita y llena de oportunid...
    mariadoloresur

    Corazón Roto

    Para mi ángel. Querida Susi; No sé por donde empezar, hace varios días que convivo con la duda de escribirte o no. Al fin he conseguido sentarme, imagina...
    mariadoloresur
Ver todos los textos de mariadoloresur

Últimos Recomendados

Últimos Comentados

    Solo Yo y mi Vida.

    Caminar sin mirar atrás, sin pensar en el pasado ni en un futuro lejano, solo andar por andar hasta donde tus pies te quieran llevar. Y respirar aire fresco,puro, sin prisas, sin miedos, solo tú y el ...
    mariadoloresur

    Átanos

    Amigos, he de confesar que nunca creí que me fuera a enamorar hasta que vi tu sonrisa que me acaricio como la brisa y es que eres, vida mia un amor que no pretendia un amor que llegó sin avisar ...
    mariadoloresur

    Dulce Desconocido..

    Es dificil ocultar lo que se siente cuando ves a esa persona. Le ves tan fragil pero a la vez fuerte,con esa mirada atrapada en la nada que cambia de color cuando te mira..o eso te parece. Es complica...
    mariadoloresur

    Dejemos Atrás la Razón.

    He de deciros amigos míos que esta vida pasa demasiado rápida. Antes de que parpadeemos por segunda vez, la persona de en frente ya se ha ido. Al tercer parpadeo, se ha ido el banco en el que estaba s...
    mariadoloresur

    Una Sola Meta, la Muerte.

    Hoy en clase me han preguntado que cuales eran mis metas, algo que me ha hecho pensar. Tanto,que no les contesté, me quedé callada meditando la pregunta y divagando en mis pensamientos. Ahora, casi 1...
    mariadoloresur
Ver todos los textos de mariadoloresur

Escribe sobre

Sigue

buitragocarmelitarasekbosordanaesemevaalapinzaareinadelnorteartaliaasunkapy22eternoantagonistanuskyhequisasinchan
Ver todos (14)

Lo siguen

hequisaasunapurimaknasiraacarmelitacucuaartaliaeternoantagonistanasyyrasemevaalapinzaa
Ver todos (10)
Chat