TusTextos

"...aunque No Siempre Lo Correcto es Lo Bueno.."

Una vez un amigo me dijo que los trenes solo pasan una vez y si no los cojes,puede que no lo vuelvas a ver.Tenia razon.Tonta de mí que no le preste atencion a su consejo y pase de él como de otro más.Es tan dificil saber cuando hacemos lo correcto que ya no se si estoy en lugar que deberia estar. Aunque no siempre lo correcto es lo bueno.Tambien me dijo que hiziera lo que mi corazon me dictase,pero lo que te dice tu corazon no es siempre lo correcto,y lo correcto no es siempre lo bueno o lo que te conviene.Osea, que no puedo guiarme de lo que diga mi corazon porque puede que no sea correcto,pero si hago lo que creo correcto puede que no sea lo bueno o lo que me conviene,y si hago lo que me conviene puede que no sea lo correcto y la acabare cagando como siempre.Entonces,¿Que hago? Creo que va a ser mejor que haga lo que en ese momento me parezca,aunque segun me dijo no hay que tomar las decisiones en caliente.Puff..¡que lio!Prometo no hacer caso a ningun consejo más.
Pues aqui estoy,en el sofá,escribiendo en lugar de tomar una decision. ¡Ya esta! Lo que voy a hacer es improvisar,si creo que eso esta bien lo haré,si creo que esta mal... lo haré. Dice que de los errores se aprenden,aunque me e prometido no volver hacerle mas caso a sus consejos...
En fin,me guiaré por impulso,aunque no sea lo correcto...
Mariadoloresur22 de febrero de 2011

4 Comentarios

  • Alosqueaman

    Improvisar esta bien, y tampoco esta mal algún consejo de vez en cuando ^^ Aunque, como tu dices, la mayoría de las veces no hacemos caso.... incluso sabiendo que tienen razón! Nos guiamos por el corazón, que no siempre es lo mejor.... pero sí lo que nos gusta sentir!

    22/02/11 08:02

  • Alosqueaman

    Improvisar esta bien, y tampoco esta mal algún consejo de vez en cuando ^^ Aunque, como tu dices, la mayoría de las veces no hacemos caso.... incluso sabiendo que tienen razón! Nos guiamos por el corazón, que no siempre es lo mejor.... pero sí lo que nos gusta sentir!

    22/02/11 08:02

  • Mariadoloresur

    Exacto! ;)
    Gracias por comentar! :P

    06/03/11 06:03

  • Mariadoloresur

    Exacto! ;)
    Gracias por comentar! :P

    06/03/11 06:03

Más de Mariadoloresur

Chat