TusTextos

Corazón Roto

Para mi ángel.

Querida Susi;

No sé por donde empezar, hace varios días que convivo con la duda de escribirte o no. Al fin he conseguido sentarme, imaginarte en frente de mí, y mis manos han comenzado a moverse solas llenas de vida y magia para escribirte estas sinceras palabras. No creo que llegue a enviarte esta carta jamás, así que te diré todo lo que siento y he callado en estos dos largos años a tu lado.
No sé decirte cuando, ni como, ni porqué pero no podía verte sin que las mariposas habitantes en mi caja abdominal subieran a la torácica, revoloteando cual golondrina en los cielos en busca de su nido. Tenía la sensación de que en cualquier momento al hablarte iban a salir disparadas por mi boca e inundarían todo el vecindario.
Al principio no entendía porque sentía eso, incluso fui al Doctor Seda, el cual me dijo:
-"Siento decirle querido amigo que, ¡usted padece de una enfermedad terrible!"
-"Pero, ¿Tiene cura doctor? ¿Qué enfermedad es?" - le dije muy preocupado.
-"Lo siento, esta enfermedad es incurable. Solo te puedo tratar los síntomas." - a lo que añadió. - "Usted está enamorado. Y el amor no se cura. Lo único que puede hacer, si no quiere morir de amor, es estar con la persona que ama. No hay otra. Lo siento"
Se me vino el mundo encima Susana, me pasaba las noches debatiendo, con mi amigo insomnio, que hacer. Si morir o decirte que estaba enamorado de tí.
Ya estoy mejor, el médico me ha puesto un par de puntos en el corazón ¡la operación ha sido un éxito! Saldré del hospital pronto. Espero no verte más, al menos hasta que dejes a ese chico rico con el que estás. No quiero que se me vuelva a partir el corazón. Solo tengo uno ¿Sabes?.
Anoche, en la sala de quirófano mientras dormía tuve un sueño. Estabas tú, como siempre. Ibas con tu pelo rojizo al viento, mientras rodabas en la hierva y te reías. ¡Ay! ¡Tu risa! Mi melodía favorita. Yo te hacia cosquillas hasta que tus carcajadas cesaron, tus ojos color café miraron a otro lado y te elevaste con la misma delicadeza que besas en las mejillas. ¡Te fuiste Susana! Yo no podía hacer nada, intentaba correr hacía tí pero no avanzaba. Note la explosión dentro de mí ¡Mi corazón se me había vuelto a romper! Desperté. Tu no estabas. El médico me dijo que o te besaba o mi corazón en una de estás se paraba. Te busqué, por cielo y tierra. Una hormiga me hablo de tí, me dijo que una vez escucho la voz más dulce que jamás había oído. Estaba seguro que hablaba de mi Susi, así que le seguí y me llevo hasta a tí.
Espero que fueras muy feliz con ese chico, yo en nada te veré. Estoy deseando llegar donde estás y abrazarte. El doctor Seda me ha advertido que si en 2 días no te veo moriré. Así que espérame Susana. Espérame dos días y me uniré a tí.

De un pobre loco que murió de amor
Mariadoloresur23 de diciembre de 2013

2 Comentarios

  • Reinadelnorte

    Me encanta. Yo me derrito con estos temas. Espero que pronto te puedas sentir así con alguien, querida escritora :)! Un beso!

    06/05/14 06:05

  • Mariadoloresur

    Me alegro de que te guste.
    Ojalá.. :P Gracias por pasarte.
    Un saludo,
    María Dolores.

    06/05/14 09:05

Más de Mariadoloresur

Chat