TusTextos

¿empezar de Nuevo?

LLevo meses sin escribir por falta de tiempo,pero ayer me hicieron una pregunta que quiero compartir con vosotros.. La pregunta fue ¿Te gustaria volver a empezar? y dudé,tantee la posibilidad de olvidarlo todo y de volver a nacer. Pero pronto me di cuenta de mi errata pensativa ¡Que locura! no creeis? volver a empezar de nuevo, volver a vivirlo todo, tanto lo bueno como lo malo. ¡Vaya royo! aquel chiste que tanta gracia me hizo ya no haria ningun estimulo en mí, aquel primer beso ya no seria el primero, por tanto perderia la magia que le rodeaba,el primer amanecer que contemple ya no seria tan especial,etc. Pero algunos direis "pues yo si empezaria de nuevo no cometeria los mismo errores,le diria a esa persona que le queria, hubiera hecho esto o lo otro.." Pero ¿acaso esos errores no te hicieron aprender o incluso madurar? ¿quien dijo que hiciste mal en no decirle a esa persona cuanto le querias? no hay que arrepentirse de lo que hemos hecho o dicho, hay que hacer lo que nos de la gana. Ahora bien, no hay que confundir lo que nos de la gana con lo primero que se nos venga a la mente.. hay que querer hacer las cosas para hacerlas, mas vale arrepentirte de haber hecho algo a arrepentirse de no haberlo hecho.. pero que digo? que no que noo que no hay que arrepentirse. Hay que luchar,amar,querer,incluso sufrir,hacer locuras,locuras que solo se hacen una vez en la vida porque dos pierden la gracia..
Asi que cuando baje un angel del cielo con musica celestial y os diga ¿Quieres volver a empezar? decid:
-NO, ¡Sigo desde donde lo dejé!
Pues intentar empezar algo desde cero cuando ya hay una historia, es como cuando se te acaba el champú,le hechas agua pero no es lo mismo.
Mariadoloresur02 de noviembre de 2011

3 Comentarios

  • Buitrago

    Complicado si los comentaristas creen que empezar de nuevo, es sabiendo lo que ahora saben, jugar con ventaja... tambien habran opiniones pues hay no pocos que la vida les vino rodada, pero yo con bueno y malo, siendo mi vida muy trabajada. No cambiaria nada.

    Ni familia, ni sus ratos, ni amigos.. que estaria dispuesto a volver a vivir aquellas cosillas, por supuesto, una por una. Pero volver atras a empezar. Creo que no.

    Un saludo

    Antonio

    02/11/11 05:11

  • Asun

    Maria Dolores, creo que llevas razón de principio a fin. Volver no conduciría a nada, no seríamos lo que somos si no hubiéramos pasado por todas y cada una de las circunstancias de nuestra vida.
    Y por supuesto el champú no es igual cuando le añadimos agua a lo último.
    Esa frase si que es genial, toda una filosofía de la vida se encierra en ella.
    Besos.

    05/11/11 12:11

  • Mariadoloresur

    La vida esta para todo menos para volver a vivirla.. asi que ¡disfrutemosla!
    Gracias por pasaros, apenas tengo tiempo para estar por aqui , pero me alegra saber que me leis
    Un besazo a los dos,
    Maria Dolores.

    13/11/11 11:11

Más de Mariadoloresur

Chat