TusTextos

"espero que Nuestra Llama Nunca Se Apague.."

Eres la unica persona que sabe hacerme sonreir de esa manera tan especial,eres la unica persona que con solo mirarme ya me haces sonreir,que con solo abrazarme sabes lo que me pasa por la intensidad de mis abrazos.Me gustaria no despertar de este sueño,en las que las unicas personas que existen somos tu y yo.Tan solo tu,y yo en este mundo. Viajando,descubriendo,disfrutando juntos.Es en este mismo momento es cuando desearia que nada cambiara,que el tiempo se deteniera,y que tu siguieras con esa sonrisa tan perfecta dibujada en tu dulce cara.Puede que no seas el mas listo,ni el mas guapo y tal vez no seas el mas dulce...pero para mi eres perfecto.Me encanta cuando me miras con tus ojos marrones café, me lanzas esa sonrisa picarona y vocalizas esas palabras magicas,mientras te vas.Me encanta que hagas todas esas locuras,sobre todo si lo haces por mi.
Nunca crei que hubiera alguien tan loco como tu.Aunque te excusas diciendo que eso es lo que tiene la locura del amor,que nos hace hacer tonterias por esa persona a la que quieres.Tienes razon.Me encantas.Aun recuerdo cuando estabamos ayi en lo alto con Paris a nuestros pies y me susurraste en el oido:
-"Me gustaria que el tiempo se congelara para poder estar aqui junto a ti toda mi vida.Para que tu sonrisa permaneciera para siempre.Me gustaria besarte y que ese beso nunca se apagara.. ¡¡Que esto no se acabe jamas!! ¡¡¡¡Por favor!!!!.."
Nunca he querido a nadie tanto como te quiero a ti.
Espero que nunca caigamos en la rutina y que estas sorpresas de dia a dia que nos damos continuamente nunca se acaben,espero que nuestra llama nunca se apague. ¡¡¡I Love You!!!
Mariadoloresur14 de abril de 2011

1 Comentarios

  • Kapy22

    y esa llama jamás se apagará amiga... =) Excelente escrito recordando el amor, tan tierno. Me ha gustado. Te invito a reflexionar con mi último texto luces y sombras del ser humano que espero que te guste. Me haría ilusión que lo leyeras al menos pues es el texto en el que mas he dado de mi. Gracias y un gusto leerte.
    Un saludo enorme, KAPY.

    14/04/11 07:04

Más de Mariadoloresur

Chat