TusTextos

"estoy Bien,no Te Preocupes..."

Me paso la vida riendome de todo! tanto de lo bueno como de lo malo! me paso todo el dia cantando,bailando,soñando,inmaginando cosas que tal vez no pasaran pero es la unica forma de tener todo eso que quieres! Pero hay dias que no me sale la sonrisa,hay dias que no puedo sonreir para que los demas no sufran por mi,hay dias que no puedo cantar ni bailar ni soñar ni inmaginar... Lo unico que puedo hacer es decir:"estoy bien,no te preocupes" pero ya ni en eso puedo mentir porque se me nota que no es así! Pero que puedo hacer? si pides consejos te diran "No te preocupes pasa de todo y se feliz" es facil decirlo! lo dificil es ponerlo en practica y conseguirlo. No es que sea dificil es que es casi imposible! digo casi porque si lo intentas una y otra y otra y otra y otra y otra vez...a lo mejor lo consigues! a lo mejor consigues olvidarte de esa persona a la que quieres pero no te hace ni puñetero caso,a lo mejor consigues olvidarte de todo eso que te agobia hoy,de todo eso que te a salido mal y lo has fastidiado todo! Lo unico que podemos hacer es esperar...esperar a que llegue la noche te duermas(si es que consigues hacerlo) y que a la mañana siguiente te levantes mejor.
Mariadoloresur22 de enero de 2011

2 Comentarios

  • Nasiraa

    Me siento indentificada con el texto :(

    23/01/11 04:01

  • Mariadoloresur

    mucha gente lo hace por desgracia...!
    Gracias por leerlo y comentarlo Nasiraa! ;D!

    29/01/11 10:01

Más de Mariadoloresur

Chat