TusTextos

"fue Como Ese Asunto Pendiente..."

Se que no estas,y que todo lo que diga,llore o rompa no va a servir de nada.Todo lo que haga sera en vano ya que tu no volveras,no volveras con esa sonrrisilla picarona que esbozabas cuando se te ocurria algo,o esas mil miradas distintas que tenias,cada una significaba algo,algo que solo tu y yo entendiamos."Ni se te ocurra", "que buena idea..","¿Me estas vacilando?"...miradas y sonrisas que no volveran.Que ya no volvere a ver.Aun conservo esa foto tan graciosa que nos hicimos,esa que siempre enseñabas a la gente para avergonzarme.Incluso me enfade cuando se la enseñaste a ese japones al que le compraste esas gafas rojas que tanto te gustaban. Es increible como hace unos meses me enfade contigo por una tonteria,no supe valorar lo que realmente tenia,lo que realmente era digno de ir enseñando por ahi,(A esto me hubieras dicho ¿incluso a los japoneses? y yo te diria si Carlos,a los japoneses tambien ijoo..! jaja) que es ese corazon tan grande que tenias.
Conversaciones,risas y sueños que nunca volveran.Ese vacio que se crea en el que ya nadie podra caber jamas.
Oye..¿te acuerdas de esa promesa tonta que hicimos? si esa de lanzarnos al vacio desde aquella piedra que segun tu,tenia forma de corazon,pues hoy lo he hecho. Tenia mucho miedo,ya sabes el vertigo que tengo,(incluso diria que me hiciste prometerte esto por eso,por mi vertigo y por tu locura,claro) pero al pensar en ti,sonriendome y diciendo : "vengaa saltaa mujer! o saltas o te tiro! lo que prefieras.." .Salte.Mientras iva cayendo pasaron muchos recuerdos por mi cabeza,muchas miradas,muchas palabras,muchos momentos. Fue como ese asunto pendiente que teniamos tu y yo.Fue como soltarme del nudo aquel que me tenia agarrada a ti y que no me dejaba sonreir. Creo que ya te he soltado,creo que ya puedes partir ese camino que tanto te asustaba y en el que nos veremos algun dia. Creo que ya es hora de empezar a volver a sonreir.Es hora de que al recordarte no sienta una punzada por dentro si no que me brote una sonrisa. Es hora de mirar para delante sin olvidar el pasado.
Mariadoloresur25 de abril de 2011

Más de Mariadoloresur

Chat