TusTextos

Hoy Te Escribo a Ti! mi Pequeñaja Testaruda!

Me pones de los nervios cuando chillas y lloras. Odio cuando te enfadas y sales corriendo. Detesto que cuando te haces daño impidas que alguien te ayude. Me gusta saber que cuando te pasa algo eres a mi a la primera que acudes. Me alivia sentir tus abrazos cuando estoy mal . Me encata mirarte cuando duermes . Estas creciendo poco a poco y yo contigo y asi seguira siempre. Siempre que te pase algo acudiras a mi y viceversa. Eres el pilar que sujeta mi vida. Eres mi antidoto , mi droga mi mundo mi vida.
Me gustaria saber como seras de mayor, con quien te juntaras, que estudiaras, como seras.. Aun eres pequeña, solo tienes 5 añitos. Pero tienes unos 5 años maravillosos, eres una niña con fuerza, determinacion y muy inteligente. Me enorgullece pensar que eres mi hermana . Sé que llegaras lejos, lo sé porque lo veo en tus ojos. Eres diferente a los demás, eres..especial. La gente piensa que es normal que te quiera tanto ya que eres mi hermana y lo que yo siento es el amor de hermana, no se equivocan pero tampoco aciertan. Eres mi vida, eres yo. Es como si fueramos 2 en 1.
Aunque ahora no lo sepas apreciar , espero que cuando seas mayor lo aprecies. Veas que yo estare ahi pase lo que pase. Siempre.
Hace tan solo 5 añitos que viniste a mi vida y no consigo recordar algo anterior a esos 5 años. Lo unico que recuerdo son tus llantos, tus pañales, tus biberones, tus carcajadas, tus primeros pasos... bueno eso ya te lo contare cuando tengas algunos años mas y me preguntes como eras de pequeña.
Eres mi hermana pequeña y asi será por muchos años.
Quiero que sigas creciendo que cometas errores, que ames, que luches, que pierdas, que sufras, que seas feliz, que ganes batallas y que te levantes cuando caigas. Que aprendas de la vida, y cuando estes aprendiendo mires para un lado porque ayí estare yo. Siempre estaré.
Te Quiero pequeñaja. ;)
Mariadoloresur11 de agosto de 2011

3 Comentarios

  • Marellia

    Es independencia que esgrimen los chicos, que nos marvilla y nos vuelve locos....
    Me sucede con mi nieto

    12/08/11 02:08

  • Asun

    Maria Dolores, que suerte tener esa hermanita, y ella que suerte tenerte a ti. Parece mentira como se puede querer tanto verdad?

    Besos.

    23/08/11 05:08

  • Mariadoloresur

    Pues la verdad es que si.Nunca pude inmaginar que llegaria a querer tanto a alguien.
    Un Beso,Maria Dolores.

    24/08/11 01:08

Más de Mariadoloresur

Chat