TusTextos

No Sé!

No sé! No sé que escribir! no sé que decir, no sé si sera que no tengo nada que contar o no sé... ¿Ves? me estoy volviendo insegura! bueno...no sé! Inseguridad = Miedo! o eso dicen... pero miedo de que? puff... no sé! las palabras "no sé" me cansa... dire... "NS" que va a ser lo mismo pero bueno.A lo que iva que estoy insegura de mi misma no? osea,que tengo miedo,pero NS de qué! Bueno...tener miedo es bueno noo? NS,tal vez no! creo que el miedo es bueno porque gracias a el,evitamos que nos pase cosas malas no? si no tuvieramos miedo nos tirariamos desde un barcon,o meteriamos los dedos en un enchufee... etc,etc... noo? bueno NS!
Entonces,si el miedo es bueno,tengo que tener miedo,y si tengo miedo,tengo inseguridad pero la inseguridad no es buena! entonces la inseguridad no es lo mismo que miedo! entonces me equivoco! YA LO SE!! ya se a que tengo miedo! tengo miedo a equivocarme a meter la pata! pero ahora me acabo de equivocar... y e aprendido algo! que hay que tener miedo! y estar segura de si misma! DE LOS ERRORES SE APRENDE! eso es lo que tengo que aprender! eso es!!! entoces tengo que tener miedo,no ser insegura,aprender de mis errores y... no decir nunca mas NS! bah...chupado!!! no?
Mariadoloresur23 de marzo de 2011

Más de Mariadoloresur

Chat