TusTextos

Otro Dias Mas..

Miles de gotas callendo.Frio.Viento.Oscuridad.Silencio.
Cae en la frente se va deslizando poco a poco hacia la mejilla.Luego a la barbilla y el fin de su recorrido llega cuando toca el suelo.Ni se inmuta los mas minimo.Esta sentado en la cera,con la mirada perdida y preguntandose que hubiera sido si su empresa no habria quebrado.Aun sigue ahi.Esperando que deje de llover,que se acabe esa oscuridad.Teme la llegada de la luna y espera ansioso la salida del sol.
Ya es de dia,el sigue en el mismo sitio,tiene frio,hambre,sed,sueño.. y ese vaso en el que tenia varias monedas esta caido al final de la calle,llevado por la tormenta hasta la misma puerta de un hotel. ¿Para que ir? ¿Para ver lo afortunados que son algunos y lo desgraciado que son otros?. Prefiere quedarse sin comer.No es nada fuera de lo comun, al fin al cabo.
Mientras algunos estan en ese hotel de 5 estrellas,sentados en una cama super cara y comoda,mirando en una revista de moda la proxima chaqueta que comprarse,alumbrados por una lampara de 500€.Hay otros que estan sentados en una cera,mojada por la lluvia,fria,incomoda,con la mirada perdida,sin trabajo,sin casa,sin nadie a quien recurrir,sin comida,sin nada,solo alumbrados por una farola vieja con la bombilla media fundida.
¿Un mundo injusto? tal vez,pero¿Quien te dijo que no iba a ser así?
Dicen que el tiempo pone a cada uno en su lugar. ¡¡¡ já !!!
Mariadoloresur01 de mayo de 2011

Más de Mariadoloresur

Chat