TusTextos

"por Tan Solo Unas Horas"

Hay tantas cosas tan simples que nos hacen tan feliz...
Tonterias,chorradas inutiles que nos hacen por un momento felices...
Pero solo por un momento,luego esa felicidad desaparece se apagan los focos y con ellos la musica, ¡vuelta a la realidad!. Esa realidad de la que huimos constantemente al ver que todo se nubla y que nada podemos hacer.
Intentas ser fuerte, a veces lo consigues..a veces no! O eso creemos,pensamos : "no, esto me supera ¡No puedo!" pero sin que te des cuenta, ya lo has hecho, lo has conseguido.
Y cuando todo empieza a ir un poco mejor y sales de fiestas con tus amigos, esos amigos que siempre estan ahí pero que tan abandonados tienes, el nerviosismo de volver a ser "libre" te enbarga y mientras mas te acercas,mas se escucha la musica hasta que esta te invade y tu cuerpo empieza a moverse, tu mente a liberarse y comienzas a reir a cantar a bailar hasta que amanezca empiezas,por un momento, a volver a ser feliz.
Entonces,de nuevo se apagan los focos y con ellos la musica ¡vuelta a la realidad! pero esta vez intenta no dejar atras a esos amigos,a esas chorradas y a esa vida tan bonita de antes.
Toca seguir luchando para volver y ser por tan solo unas horas...FELIZ
Mariadoloresur19 de julio de 2011

2 Comentarios

  • Buitrago

    No sabes como te comprendo!! Me ha gustado
    Un abrazo

    Antonio

    26/08/11 11:08

  • Mariadoloresur

    ¡Gracias! Me alegro de que te gustara. :)
    Un Beso,
    Maria Dolores

    27/08/11 03:08

Más de Mariadoloresur

Chat