TusTextos

Sí, Claro. Bueno,mejor No!!

No.No voy a ir.No.No quiero que vengas.No.No creo que eso sea verdad.No.No me gustas.No.No me hace gracia.No.No quiero esa mierda.No.No tengo ganas.No.No te voy a decir que si.
¡ Con lo fácil que es escribirlo y lo difícil que es decirlo!
Siempre decimos Sí para no ofender,no caer mal, para ser educados o simplemente por pura costumbre.
Luego decimos :"¡ Ostras ! , he debido de decir que no iva a ir.." ¿y porque dijistes que sí? ¿miedo? ¿cortesía?
Rechazar , aunque suena mal, no es tan malo. Incluso me atreveria a decir que es sano. Sano porque nos libramos de los pesados de turnos, a veces, sano porque decimos lo que pensamos y hacemos lo que verdaderamente nos apetece en ese momento . ¿Por que sano y no bueno? por que al rechazar algo que no queremos es como apartar los virus que daña nuestro organismo para repirar un aire puro sin mentiras y sin fingir estar agusto .
Hay que aprender a decir No.
No hace falta solo pensarlo sino tambien decirlo. Decimos en demasiadas ocasiones SÍ y en pocas NO.
Aprendamos a negar y no solo a afirmar.
Aprendamos a perder la verguenza por un momento y ser egoistas. Egoistas para hacer lo que queramos nosotros y no lo que digan los demás.
Hay veces que hay que ser un poco egoista para ser feliz.
Mariadoloresur03 de septiembre de 2011

4 Comentarios

  • Buitrago

    Completamente de acuerdo, lo mas triste es que callamos aquello que en verdad pensamos y sentimos por evitar llevar la contra. Joer!! Si es no, pues a chillarlo si se precisa

    Saludos

    Antonio

    03/09/11 09:09

  • Tfnmad

    Decir que no y ser egoístas para ser felices... Una idea para pensar, desde luego ;) Me gusta tu frescura en todo lo que propones :) Gracias por pasar, yo también volveré. Un saludo

    03/09/11 10:09

  • Asun

    Yo también estoy totalmente de acuerdo. Porque me meto en el saco de las cobardes que no se atreven a decir que no, para no ofender, para no dar explicaciones, y lo malo es que cuando al final te hartas de seguir la corriente dices que no a quien tenías que decir si.
    Besos.

    03/09/11 01:09

  • Mariadoloresur

    Antonio, con lo facil que seria decir que No! y ahora que se molesten si quieren.. ;)
    Gracias por pasarte TFNMAD , me alegro de que te guste! Un besito! :)
    Asun eso nos pasa por ser tan buens y intentar complacer a los demas! Pues ya sabeis..a ser egoista se a dicho! ;^P
    Gracias a los 3 por leer!
    Mil besos, (ahora repartirlos ! jaja)
    Maria Dolores.

    04/09/11 03:09

Más de Mariadoloresur

Chat