TusTextos

Solo Yo y mi Vida.

Caminar sin mirar atrás, sin pensar en el pasado ni en un futuro lejano, solo andar por andar hasta donde tus pies te quieran llevar. Y respirar aire fresco,puro, sin prisas, sin miedos, solo tú y el viento. Solo tú y el mar.
Para que preocuparse? Para que tener sentimientos? Si luego todo acabará en el mismo lugar, si luego todo acaba y nada más. Si vamos a hacer algo que sea hacernos feliz. ¡Hoy quiero hacerme feliz! Hoy quiero vivir sin darme cuenta. Que se calle mi conciencia y que hable mi corazón, que cuando este sueño desvanezca no me quede nada por decir ni por sentir.
Será ahí cuando mis pesadillas cesen, cuando mis angustias se vayan y se dejen de ocultar tras el muro que las separa de mis ojos, de mis lagrimas. Sera ahí cuando ya no importará el donde, ni el porque solo el quien. Y..¿ Quién? YO, solo yo y mi mundo, solo yo y mi vida.
Mariadoloresur07 de mayo de 2013

1 Recomendaciones

5 Comentarios

  • Indigo

    Por aquí se siente decisión y fuerte voluntad. Aunque lo recomendable es aunar esfuerzos con los de tú misma especie y continuar. En solitario y aislada pienso que es dificultosa la existencia. Da para otro capítulo más amplio, si se puede.
    Mi saludo desde el sur.

    07/05/13 05:05

  • Ymaska

    Mira yo no entiendo de ortografia, ni esquemas, ni nada de nada pero cuando leo algo y me gusta para mi tiene vida y lo demas me sobra.
    Gracias.

    07/05/13 06:05

  • Ennimaje

    El optimismo puro dura poco.

    07/05/13 08:05

  • Polaris

    Es la vida quien te da la bienvenida, la estas viviendo, por eso sufres.

    Pol.

    08/05/13 02:05

  • Apurimak

    Has expresado claro, a veces la razón y logica no permiten abrir tu corazón. Si vas con la fe desde muy dentro porque el temor.
    Amar es lo natural del alma. Saludos!

    04/10/15 06:10

Más de Mariadoloresur

Chat