TusTextos

Soy Rica!

Hoy,dia 6 de abril del 2011,puedo decir que soy RICA! no porque me haiga tocado la bonoloto,ni la primitiva,ni haya ido a pasapalabra y me haya llevado el bote...sino que me he dado cuenta que tengo amigas de verdad (pocas! pero amigas de verdad),que tengo una familia que me quiere y a la que quiero! que pronto empezare a estudiar lo que me gusta,que tengo unos vecinos fantasticos,que mi vida es preciosa porque estoy rodeada de gente maravillosas! personas que hacen que esta vida sea unica,sea asi de bonita! Paso mi tiempo leyendo,tocando la guitarra,ayudando a mis padres en el bar,estudiando,en fiesta en fiesta con mis amigs... en fin... tengo tiempo para todo y lo aprovecho al maximo.Me encanta mi vida,no me arrepiento de nada de lo que e hecho ni de lo que voy hacer. Si he cometido algun error,he aprendido de ellos,y me he dado cuenta de que nada es lo que parece. Pero sobre todo he aprendido a ser feliz, y dejar de preocuparme de cosas que no merecen la pena,he aprendido a saber valorar las cosas pequeñas,estoy aprendiendo a vivir.Cosa que no es facil.Pero es algo que tenemos que hacer, hay que vivir y no solo existir.
Mariadoloresur06 de abril de 2011

Más de Mariadoloresur

Chat