TusTextos

Tú Solo Déjame..

Déjame que te mire, que te sonría y que a media voz le grite al mundo que te quiero. Déjame esconderme en lo más profundo de tí, en tus sombras, en tus sabanas, en tus sueños. Déjame ser tu guía y te enseñare una galaxia llenas de estrellas. Las más luminosas que jamás verás. Enséñame tu camino. Déjame ser tus zapatos y tu abrigo .Olvídate de las hojas que caen, de las nubes que pasan. Déjame hablarte mientras duermes, ser tu almohada en las noches de invierno. Olvídate de esas lagrimas ya derramadas, y sé mi refugio en la tempestad. Mi muro infranqueable, mi camión blindado. Enséñame a volar en la oscuridad. Sé mi pijama, mi risa nocturna. Sé mi niebla en la mañana. Olvídate de ese mal día. Llévame al mundo de la locura, de la niñez, de ese mundo que jamas debimos salir. Déjame que contemple nuestros reflejos en los charcos mientras bailamos. Olvídate del sol y de la luna, tú solo déjame, y sabrás lo que es el amor.

Muchos creen saber lo que es el amor, pero pocos lo conocen.
Es como llevar una café hirviendo en cada mano, mientras andas por una cuerda a 3.000 metros de altura, y que te entren ganas de estornudar. Eso es el amor.
Mariadoloresur11 de octubre de 2013

7 Comentarios

  • Polaris

    Hermosa definición, precioso.


    Pol.

    11/10/13 08:10

  • Asun

    Eso mismo creo yo, que se habla del amor como algo maravilloso, que te hace flotar, pero nos olvidamos de que antes de ese flotar estamos la mayor parte del tiempo tocando fondo.
    Un sin vivir, pero eso si, anhelado por todos.
    Me ha dado una inmensa alegría volver a leerte. Da gusto leer y escribir entre amigos.
    Un beso grande.

    11/10/13 09:10

  • Buitrago

    Me adiero, por comodidad y efectividad, al comentario de Asun jejeje
    un abrazo

    11/10/13 10:10

  • Eledeele

    Hermoso

    12/10/13 04:10

  • Carmelita

    Muy buenos tus textos, no sabias que tenias tantas cosas escondidas, un besito!

    13/10/13 01:10

  • Mariadoloresur

    Muchas gracias Polaris y Eledeele, me alegro de que os haya gustado. ;)
    Asun, Buitrago..es un placer volver a este mundillo y saber que por mucho que me ausente y vuelva siempre estáis ahí. El gusto es mio. Besos a los dos! ;) ;)
    Ay! Mi Carmen! Gracias, hay muchas cositas que tengo guardaditas dentro, ya las descubrirás ! Un besazo! ;D

    11/11/13 11:11

  • Reinadelnorte

    Me he emocionado al leerlo.

    06/05/14 06:05

Más de Mariadoloresur

Chat