TusTextos

"welcome"

Camino con sumo cuidado,observando donde poso mis pies,pues conozco cada baldosa de esta mansion encanta, y no puedo permitirme que se despierte. Voy bastante tarde de ahí a mis prisas y a mi despacio y cuidadoso paseo que crusa el pequeño pasillo para ir del salon a la cocina, donde se encuentra la puerta trasera. Antes de oir el sonido que me hizo dar un respingon hacia atrás, me parecio verle recostado en la mesa en el sillon de siempre,y con la manta de siempre. Por lo tanto el ruido no venia de aquella sala,sino de arriba. Seguí salteando baldosas hasta llegar a la puerta,ahora venia lo mas complicado ¡Saltar el celpudo! No es uno cualquiera,procede de un país cuyo nombre no quiero acordarme,y es de esos que pisas y suena una musiquita pronunciando "welcome". Si,es una trampa mortal para los que queremos salir de casa por la puerta de atras y sin ser descubiertos.
Me disponia a saltarlo hasta que pensé en moverlo,fue en ese mismo instante cuando divisé una sombra. Allí estaba mi querida madre en forma de jarra y con cara de "de esta no te libras,muchacha".
"Corre,corree piensaa una excusa convincente.." pensaba hasta que fui interrumpida por su voz clara y firme que sentenció mis peleas con mi inmaginacion:
-Suelta el celpudo,no pienses que podras irte sin más y con mi celpudo.
+¿Que dices? ¡No pretendia irme! Solo estaba moviendolo porque esta algo descentrado.
-...mmm....
+El gato a entrado y no a sonado,no lo a pisado...esta decentrado mamá.
"lalala..welcome...lalala...Welcome to your home..nanana"
+¿Ves? ahora entra el gato y si suena. Quiero dicir,que VUELVE a entrar nuestro querido e inoportuno gato.
Mariadoloresur10 de septiembre de 2011

4 Comentarios

  • Buitrago

    Preciosa tu imaginación, si señora, que nunca te falte
    un abrazo

    Antonio

    12/09/11 11:09

  • Mariadoloresur

    Gracias Antonio, un placer tenerte por aqui siempre..
    Un beso,
    Maria Dolores.

    13/09/11 03:09

  • Asun

    Vaya,con que escapándote de casa eh? y adonde irias... en todo caso otra vez será, esta te han pillado.
    Besitos.

    13/09/11 06:09

  • Mariadoloresur

    Jajaja otra vez será! le tendra que quitar las pilas al celpudo antes..!
    jeje Un beso Asun!
    Maria Dolores.

    13/09/11 11:09

Más de Mariadoloresur

Chat