TusTextos

"...y Dejar Todo Lo Demas a Tras..."

Me gustaria viajar.Viajar al sitio mas lejano y distinto de este.Me gustaria irme sola o con algunos amigos y dejar a todas las demas personas aqui y olvidarme de todo. Y cuando digo todo es TODO!! De ese examen el lunes por la mañana, de esa clase de mates el miercoles,de no tener que tirar mas la basura a media noche, ni de sacar al perro a pasear, ni tener que fregar los platos, ni de recoger mi cuarto... olvidarme de todas las obligaciones y sentir el viento en mi cara al pasear por una playa a miles y miles de kilometros de aqui,mirar como juegan los niños en el agua y sonreir al ver un chiringuito abierto!! ver el amanecer desde una terraza mientras desayuno, pasear por una ciudad completamente diferente a esta e intentar ir a algun lado preguntando a los transeuntes que te miran con caras raras y tu sonries y dices "estoy perdida"!!.Sii, me encantaa! ojala estuviera perdida en un pais lejano,en medio de una ciudad diferente y con gente que habla "raro".
Me encantariaa!!! que porque? porque seria libre para hacer lo que quisiera,para irme donde quisiera,para ir donde fuera y llegar a las tantas! porque podria chillar en medio de la playa a las 6:00 am que SOY FELIZ sin que alguien me pregunte el porque.
Mariadoloresur31 de enero de 2011

Más de Mariadoloresur

Chat