TusTextos

¿y Si Yo Quiero Hablar por la Oreja Derecha?

Por que todo es tan raro? por que todo el mundo camina con los pies? por que todo el mundo habla por la boca? y si yo quiero hablar por la oreja derecha? o andar con la nariz? que pasa que porque la gente no lo haga yo no puedo hacerlo? pero que tonterias digo... si todo el mundo sabe que se anda con los pies y que se habla por la boca!! Creo que estoy en esa fase en que la locura se mezcla con el aburrimiento y se crea ese abismo que nadie puede controlar! entonces imaginamos cosas! inventamos historias y escribimos verdades...! Es uno de esos momentos en lo que te pones a pensar en por que todo es así... por que la vida es tan injusta,por que la gente es tan mala,tan tonta y tan inocente... piensas... tss que tonta es la gente! pero y yo? porque yo realmente no me veo! yo a lo mejor soy peor que ellos... ¿ he dicho a lo mejor? queria decir que yo soy peor que ellos! soy tonta por no decir lo que quiero decir en cada momento,por el miedo de hacer daño a alguien con mis palabras! a cambio ellos piensan en mi?... soy injusta por que hago cosas que me beneficia a mi o a quien quiero y a otra persona no.. tal vez sea un poco de egoismo... soy mala por que... bueno,yo creo que no soy mala... (¡lo siento mi ego no me permite decir lo mala que soy!)soy inocente.. por que creo en lo que me dicen y me fio de quien dice ser "alguien de confianza" ... y luego resulta ser la serpiente del eden...
Pero,¿que puedo hacer para remediar este mundo de injusticia?(¡Si yo soy la primera injusta de este maravilloso y maldito mundo!) ¿que puedo hacer para que la gente pensemos y no seamos tan tonta,tan inocente y tan mala? Cada uno es como es... así que lo unico que podemos hacer es caminar con los pies,hablar por la boca y seguir el camino que nos marcamos cada día..
Mariadoloresur24 de enero de 2011

Más de Mariadoloresur

Chat