TusTextos

Y Solo Te Queda Sonreir y Recordar.

El tiempo pasa y las cosas cambian.Esa casa que antes era la mas bonita de la calle ahora es el palacio de las ratas y la basura.Ese quiosco a donde tantas veces has ido,incluso tus padres te prohibian ir porque se te picaban las muelas con tantas chuches...Esa plazoleta donde tantas veces te has divertido jugando al escondite,al pilla-pilla...donde te has criado practicamente,ahora la ves y dices "puff..no habre pasado yo aqui momentos jugando...y mirala como esta! ya han desaparecido hasta los bancos donde me sentaba a jugar a las cartas o simplemente a comer patatas con los amigos" pero bueno te consuela pensar que ahora forma parte de la infancia de otros niños(aunque ya no esten esos bancos rotos y pintados de antes...).
Sigues paseando por las calles y cada vez te sorprende mas como pasa el tiempo y como cambian las cosas.Ojala todo siguiera igual,y no crecieramos mas.... ¿te imaginas?¡Niña para siempre! suena bien...
Miras a todas esas personas con las que has compartido tantos momentos en esas calles y,sinceramente,me da pena que ya no estemos juntos aunque tenga ahora mis amigos,me gustaria seguir con esas personas pero claro ellos han tirado por su lado,se han mudado o simplemente te vas alejando poco a poco.
Sigues paseando y llegas a la plaza central ¡Sigue igual! quitando algunos detallitos,por lo demas sigue igual,ahora el ambiente no es el mismo,solo hay viejos sentados contando las anecdotas de sus nietos y a unos cuantos de niños jugando a la pelota ¡la pelota! que invento mas bueno eh?! como una cosa tan pequeña puede hacer tan feliz.Recuerdo que me pasaba horas jugando a la pelota con los demas,las chicas siempre eramos las delanteras jeje ¡teniamos caracter!,pero bueno ya es tiempo pasado solo puedes sonreir,mirar con añoranza a esa plaza y seguir andando y recordando esos tiempos de antaño...
Mariadoloresur10 de enero de 2011

4 Comentarios

  • Vampiresa

    Ufff este escrito me trae millones de recuerdos. Amores que pasaron y con los cuales hemos compartido una plaza, amigos, juegos, charlas infinidades de cosas. Maravilloso recordarlo.

    11/01/11 04:01

  • Mariadoloresur

    La verdad es que cuando te pones a pensar todo aquello que has vivido...puff..demasiados sentimientos!
    Gracias por leerlo y por comentar! ;)!

    12/01/11 08:01

  • Eviitah

    este texto es precioso..lleno de recuerdos..Me gusta mucho como escribes ! a favoritos ! :)
    Saludos :P

    23/01/11 12:01

  • Mariadoloresur

    Muchas gracias eviitah!! ;)

    24/01/11 03:01

Más de Mariadoloresur

Chat