TusTextos

Sueño, Pienso, Creo, Imagino y Todo es por Ti.

Cada noche abrazo mi peluche... Pensando en ti y en cuanto te necesito, creando e imaginando una vida juntos, un amor no perfecto pero si puro, amándonos día y noche como dos locos enamorados.
Luego mi cuerpo comienza a temblar y mi alma a suspirar, y sigo imaginando el día en el que por fin te puedA volverte a ver, abrazar, besar y x fin mi amor demostrar... Soñando que en los días de lluvias intensas Tu serás el que me abrazará y el q me dirá que ya la lluvia pasara, so?ando ke en las noches frías estarás ahí abrazandome y dándome tu calor, soñando que serás tu el que me protegerá y serás el valiente que de mis miedos me ha de salvar, Soñando que kon tus suaves labios me besaras y me harás tuya de forma especial...

Luego Pienso si realmente eso no acabara, si mi sueño se podrá concretar, junto a ti realizar!! si tendremos el valor para seguir luchando, si me podrás abrazar y si Dios su bendicion nos dará.

Muchas veces he creído que no podré seguir pero luego llegas TU y con ese nose q' me llenas de todo el animo para seguir luchando, me pregunto si abras querido rendirte en algún momento...

Sentir que me quieres intensamente me llena de felicidad cada mañana al despertar, solo pensar que sientes eso ke yo siiento por tii, me hace suspirar me hace temblar so?ar imaginar crear.. Tu amor me inspira...

Te necesito CADA día que pasa, te necesito cada vez mas, te necesito al caminar, te necesito cuando me siento triste, te necesito cuando tengo un mal día, te necesito cuando el día esta frío, te necesito al despertar, te necesito para reír.. Te necesito cuando stoy sola, te necesito cuando estoy acompañada, eres fundamental para mi.. Te necesito cada vez mas..

Cada pensamiento mio es para ti, cada dialog interno se trata de ti, cada sms, ping, chat, whtspp, correo, llamada, espero y deseo ke sea tuyo!,Cada suspiro es por ti, cada abrazo para mi peluche es para ti, mis indirectas todas son para ti, mi amor es para ti, mis sueños son para ti, mis besos son para ti, mis labios son para ti, mi alma solo te quiere a ti...
Marialej25 de junio de 2013

Más de Marialej

Chat